zenut Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Muy buenas a tod@s Bueno, como ya todos sabemos, la fotografía de trata de pintar con luz, y para muestra un botón, aquí este "graffiti" hecho con una linterna. Los que ya me conocéis, de verme por aquí, sabéis que llevo 5 semanas en esto de la fotografía, por lo que esta tarde me he puesto a "conversar" con mi cámara para ir conociéndonos, hacer pruebas, etc así que aquí os dejo el resultado. Un saludo, espero que os guste. Para las letras: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9 18.0 mm 5sg 100 Flash (encendido, disparó) Pintando con Luz by zenut, en Flickr Editado 28 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me guasta, haré una prueba para ver que me sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Gracias Barraker! Cada letra es una foto, y después otra foto a mi mujer. A continuación en ps he juntado todo y ¡bualá!. Un saludo! Editado 28 de Junio de 2015 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy apañadita te ha quedado, pero ya que haces un montaje ilumina un poquito más a tu mujer que se ve muy oscura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias invesado ! Le he dado mil vueltas ya! En unos sitios la veo muy oscura y en otros no tanto. No quiero que se le vea demasiado ya que se supone que está a oscuras y solo ilumina la linterna, aún así, mañana le daré un poco de caña. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Zenut, es increíble como evolucionas desde la primera entrega, ahora veo que te atreves con el light painting, estas tocando todos los palos compañero, yo de esta técnica solo tengo idea de como se hace, pero nunca hice nada, en principio porque uno solo, imposible, jeje y yo soy solista. Cuando vi ayer tu foto, ya me sorprendió mucho, sobre todo por el tiempo de ejecución, iba a preguntarte hoy pues no entendía como en 10 segundos se puede pintar esa firma, ya acabo de leer la respuesta, que torpe soy . Por cierto tu mujer tiene una bonita letra. A mi me gusta como queda en la sombra, creo que, con que descubras un poco la presencia del pintor suficiente, pero por supuesto que es opinable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Técnica desconocida para mi (nada raro) y te ha quedado de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Zenut, es increíble como evolucionas desde la primera entrega, ahora veo que te atreves con el light painting, estas tocando todos los palos compañero, yo de esta técnica solo tengo idea de como se hace, pero nunca hice nada, en principio porque uno solo, imposible, jeje y yo soy solista. Cuando vi ayer tu foto, ya me sorprendió mucho, sobre todo por el tiempo de ejecución, iba a preguntarte hoy pues no entendía como en 10 segundos se puede pintar esa firma, ya acabo de leer la respuesta, que torpe soy . Por cierto tu mujer tiene una bonita letra. A mi me gusta como queda en la sombra, creo que, con que descubras un poco la presencia del pintor suficiente, pero por supuesto que es opinable. Un saludo. Gracias adrimor! Es un placer leer opiniones tuyas! La verdad que si, todo lo que voy viendo y leyendo luego lo intento poner en práctica para comprender un poco más el funcionamiento de la cámara. Sobre la iluminación de mi mujer he de decir que cambia mucho de unas pantallas a otras, y cada uno lo estamos viendo de una madre seguro. Lo dicho, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Técnica desconocida para mi (nada raro) y te ha quedado de lujo Saludos Gracias Carlosvky, si tienes oportunidad de engañar a alguien, PRUEBA! Es divertido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena foto y compo, y.... menuda punteria para escribir las letras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena foto y compo, y.... menuda punteria para escribir las letras. Saludos Surya , muchas gracias! Nadie dijo que fuese fácil e? Y eso que mi mujer tenía bastante puntería! jjjj Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Zenut, es increíble como evolucionas desde la primera entrega, ahora veo que te atreves con el light painting, estas tocando todos los palos compañero, yo de esta técnica solo tengo idea de como se hace, pero nunca hice nada, en principio porque uno solo, imposible, jeje y yo soy solista. Cuando vi ayer tu foto, ya me sorprendió mucho, sobre todo por el tiempo de ejecución, iba a preguntarte hoy pues no entendía como en 10 segundos se puede pintar esa firma, ya acabo de leer la respuesta, que torpe soy . Por cierto tu mujer tiene una bonita letra. A mi me gusta como queda en la sombra, creo que, con que descubras un poco la presencia del pintor suficiente, pero por supuesto que es opinable. Un saludo. Coincido con el compañero respecto a que se note la presencia de quien hace las letras pero solo un poco, como en esta foto. Es una técnica que incluso se hace divertido practicarla al menos para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias por pasar Pablo2711. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena idea y has logrado una toma interesante, y la composición como la describes, la has trabajado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena idea y has logrado una toma interesante, y la composición como la describes, la has trabajado Saludos Gracias avitonio ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Nunca he probado esta tecnica. Pero te ha quedado muy chula y si dices que es la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bravo. Impecable. Yo también me preguntaba como la habías hecho hasta que me di cuenta de que las letras no enlazan, eso me dio la clave para suponer que era un montaje. Me gusta especialmente la sensación de que tu mujer está sosteniendo el cartel en el aire. Muy, muy divertida, bien pensada, y mejor ejecutada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas