JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Poco más puedo decir... simplemente unas siluetas...20150626_VacacionesDelfines_2962procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8200.0 mm1/100ISO 2000Como podéis comprobar por los exif, mucha luz como que no había... Edito para añadir esta segunda versión, siguiendo las acertadas orientaciones de los compis. Muchas gracias, como siempre, teníais razón: 20150626_VacacionesDelfines_2962procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr Editado 30 de Junio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 No soy muy tecnico en mis explicaciones simplemente me gusta como queda el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me distrae mucho eso lo que tiene la niña de la derecha sobre el pelo. Sacando eso encuentro que estaria perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta el conjunto, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta, solo blanco y negro, ni un gris. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 No soy muy tecnico en mis explicaciones simplemente me gusta como queda el conjunto. Saludos Y yo te agradezco mucho el comentario. Fuera de tecnicismos, lo que en el fondo todos buscamos es esa imagen que guste. Lo demás, son solo herramientas, necesarias, pero no el objetivo que nos mueve a llevarnos la cámara al ojo. Me distrae mucho eso lo que tiene la niña de la derecha sobre el pelo. Sacando eso encuentro que estaria perfect Si que resulta un poco raro. Es su mano, en el momento en el que saque la foto, se la estaba pasando por el pelo... Si que distrae, igual un clonado no le iba mal... Muchas gracias por pasarte. Me gusta el conjunto, buen trabajo Muchas gracias, Barraker, Me gusta, solo blanco y negro, ni un gris. Enhorabuena. Hay una expresión que dice "hacer de la necesidad virtud". Las condiciones de luz no permitían otra opción que la que ves. Y me gustó como quedaba... Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Si Jaime un clonadito le vendria bien. Por lo demas me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Si Jaime un clonadito le vendria bien. Por lo demas me gusta mucho. Un abrazo Gracias, Javi. Tomo nota del clonado, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Jaime, me gusta y bastante...unaicamente una pijotada...bueno más que eso un gusto personal, le metes grano y la bordas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues el resultado me gusta, que como comentas, al final es lo que cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Jaime, me gusta y bastante...unaicamente una pijotada...bueno más que eso un gusto personal, le metes grano y la bordas. Un abrazoPues mira, no se me había ocurrido, pero tienes más razón que un santo, es de las típicas fotos que lo piden a gritos... Gracias por hacérmelo ver. Pues el resultado me gusta, que como comentas, al final es lo que cuenta. Un saludo Efectivamente, lo que importan son los resultados. Me alegra de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bien vista la foto Jaime, además el quitar la escala de grises y dejarla solo en blanco y negro, creo que gana y mucho. Coincido con algún compañero de clonar esa mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Jaime, a mi me pide mas trabajo por tu parte, la veo entre dos aguas, los negros falta por trabajar (hay zonas con puntitos blancos, demasiados) y los blancos por acabar, demasiadas zonas con gris que no dejan ver el blanco por completo.. vamos.. la idea sí, el procesado y trabajo no. Me da que te ha entrado vaguitis con el sol a la hora de dejarla fina, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Simplemente me encanta la foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Jaime, a mi me pide mas trabajo por tu parte, la veo entre dos aguas, los negros falta por trabajar (hay zonas con puntitos blancos, demasiados) y los blancos por acabar, demasiadas zonas con gris que no dejan ver el blanco por completo.. vamos.. la idea sí, el procesado y trabajo no. Me da que te ha entrado vaguitis con el sol a la hora de dejarla fina, jaja. Si, cada vez me da más pereza el ponerme a procesar las fotos, y por lo general dejo de hacerlo cuando el resultado me parece "lo suficientemente bueno" . Hay una regla, de la que me figuro que habrás oido hablar, que es la regla "80-20", que dice que en cualquier tarea, se consigue el 80% del resultado óptimo, con el 20% del esfuerzo necesario para lograr el 100 %. Soy un firme defensor de esa regla... al igual que todos los vagos. De todas maneras, creo que en este caso os voy a tener que hacer caso, y darle un segundo repaso, porque no eres el único que me hace ver las cagaditas que me he dejado, y que de arreglarlas mejorarían la foto de forma significativa... Como siempre, es bueno saber que andáis por ahí para impedirnos relajarnos...Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Simplemente me encanta la foto. Buen trabajo. Muchas gracias, Elena, de verdad que se agradece tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Jaime, Con o sin el clonado tus fotos son escuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 hola jaime un clonadito a esa pinza del pelo y lista (te quedaste al 18% de ese 20%, con lo que no seas vago y clona ) a mí me gusta.... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Jaime, Con o sin el clonado tus fotos son escuela. Un saludo Muchas gracias... me ruborizas... hola jaime un clonadito a esa pinza del pelo y lista (te quedaste al 18% de ese 20%, con lo que no seas vago y clona ) a mí me gusta.... slds Lo malo de ir a por el 20 % es que te acabas quedando siempre en el 18... A peticion de los oyentes, ahí va el 2 % que faltaba... 20150626_VacacionesDelfines_2962procesada_1 by Jaime Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 muy chula ... si señor ...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La verdad es que la segunda versión es mejor, ya lo dices tú Jaime estos maquinas no dejan lugar para el relax, bien vista la toma y bastante vistosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 FELICIDADES JAIMEMARTIN.Muy buena, ese B/N me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ya he llegado muy tarde y esta todo dicho y hecho .Muy buena Jaime Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas