Jump to content

color o byn


GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guille

Me encanta la expresion del niño, con esos ojos intensos llenos de vida. Me he permitido tocar un poquito la de B/N ya que me parecia que tenia una luz demasiado dura.

Es solo una idea y por suapuesto, espero que no te moleste

Un abrazo

Manuel

 

3229544132_7148ef23ea_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille

Me encanta la expresion del niño, con esos ojos intensos llenos de vida. Me he permitido tocar un poquito la de B/N ya que me parecia que tenia una luz demasiado dura.

Es solo una idea y por suapuesto, espero que no te moleste

Un abrazo

Manuel

 

3229544132_7148ef23ea_o.jpg

 

Manuel, por supuesto que no me molesta, al contrario, se agradecen las ideas y las mejoras, aunque en este caso, no llega a convencerme, le da un toque mas antiguo y apagado a mi forma de ver.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille,la foto en B/N esta de lujo,me gusta más se aprecian mejor los claroscuros de la piel,los detalles y las sombras ademas de tener un aspecto más adecuado al ser un retrato.

El niño con ese gesto queda muy natural en la foto,no parece nada extraño.Felicidades por la foto.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo Guillermo:

 

Considero que la opción monocromática favorece la toma. Por otra parte, conoces lo arriesgado de los cortes en cabeza a la hora de hacer retratos. Aunque no me disgusta, le hubiera dejado un poco de aire a la oreja derecha del querubín así como hubiera evitado la amputación de parte de su hemisferio derecho.

 

Su situación inclinada mirando hacia la parte superior derecha favorece el punto de fuga hacia ese mismo lugar por lo que veo proporcionado el espacio existente entre el sujeto y el marco en la parte derecha de la fotografía; no así en la izquierda como decía antes.

 

Buen foco al ojo, aunque veo el gesto de su boca un poco forzado quizás por una pose infantil no experimentada.

 

Salvando estos débiles detalles, la fotografía denota el esmero puesto por su autor y quizás algo de precipitación en la misma aunque, de igual modo, seguro podría servir para un catálogo de ropa infantil.

 

Cordiales saludo querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Guille, me gusta más la de B/N potencia texturas y la expresión de la cara tiene una ganancia de la que adolece la de color. como dice Mario, los recortes no quedan demasiado bien, pero por esta vez lo pasamos.

 

Y puestos a probar, que tal un desaturado con solo los ojos en color?

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...