Jump to content

Amanecer en San Juan

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo solo aporto un pero, por que el resto lo veo bien y ese pero es la esquina inferior izquierda, si estuviera rematada con cantos rodados como el resto en lugar de ese trozo de piedra que vemos. por lo que me pide un recorte por la izquierda, ya que esa otra que asoma por abajo, bajo mi punto de vista, no estorba. Pero como digo, una nimiedad, el conjunto de esta larga exposición me gusta como ha quedado, buen disparo :1ok:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo aporto un pero, por que el resto lo veo bien y ese pero es la esquina inferior izquierda, si estuviera rematada con cantos rodados como el resto en lugar de ese trozo de piedra que vemos. por lo que me pide un recorte por la izquierda, ya que esa otra que asoma por abajo, bajo mi punto de vista, no estorba. Pero como digo, una nimiedad, el conjunto de esta larga exposición me gusta como ha quedado, buen disparo :1ok:

Saludos...

Si , se me colo ese troza de piedra.Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que en el procesado se le puede sacar más chicha, la veo un poco subexpuesta, con falta de nitidez y brillo. Potenciaría esa diagonal clonando las dos rocas de la derecha y las dos pequeñas del fondo.

Saludos

Tienes razon con la exposicion , lo de clonar esas rocas no lo veo.

Un saludo

Enlace al comentario