Cosimo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De esta misma mañana. _DSC1954 by cosimo piovasco, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Queda muy bonita la foto. Me gustaria ver esa misma foto desde un pdv mas bajo. No se si tendras alguna. Las piedras tienen mucha nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Queda muy bonita la foto. Me gustaria ver esa misma foto desde un pdv mas bajo. No se si tendras alguna. Las piedras tienen mucha nitidez. Un saludo No , no tengo desde mas abajo , no estaba muy bien para bajar.Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Cosimo me gusta el picado, la textura de las piedras,y el verde de la piedra pequeña, de la izquierda, destaca sobre las otras por su color, bien vista Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo solo aporto un pero, por que el resto lo veo bien y ese pero es la esquina inferior izquierda, si estuviera rematada con cantos rodados como el resto en lugar de ese trozo de piedra que vemos. por lo que me pide un recorte por la izquierda, ya que esa otra que asoma por abajo, bajo mi punto de vista, no estorba. Pero como digo, una nimiedad, el conjunto de esta larga exposición me gusta como ha quedado, buen disparo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la compo, con esas rocas marcando la diagonal. Yo lo que la noto es un pelín subexpuesta, creo que con un poco más de luz en general, ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Creo que en el procesado se le puede sacar más chicha, la veo un poco subexpuesta, con falta de nitidez y brillo. Potenciaría esa diagonal clonando las dos rocas de la derecha y las dos pequeñas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Creo que en el procesado se le puede sacar más chicha, la veo un poco subexpuesta, con falta de nitidez y brillo. Potenciaría esa diagonal clonando las dos rocas de la derecha y las dos pequeñas del fondo. Saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola Cosimo me gusta el picado, la textura de las piedras,y el verde de la piedra pequeña, de la izquierda, destaca sobre las otras por su color, bien vista Saludos Cosimo Me alegro de que te guste , muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Yo solo aporto un pero, por que el resto lo veo bien y ese pero es la esquina inferior izquierda, si estuviera rematada con cantos rodados como el resto en lugar de ese trozo de piedra que vemos. por lo que me pide un recorte por la izquierda, ya que esa otra que asoma por abajo, bajo mi punto de vista, no estorba. Pero como digo, una nimiedad, el conjunto de esta larga exposición me gusta como ha quedado, buen disparo Saludos... Si , se me colo ese troza de piedra.Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta mucho la compo, con esas rocas marcando la diagonal. Yo lo que la noto es un pelín subexpuesta, creo que con un poco más de luz en general, ganaría. Si, quizas tengas razon y le falte un poquito de exposicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Creo que en el procesado se le puede sacar más chicha, la veo un poco subexpuesta, con falta de nitidez y brillo. Potenciaría esa diagonal clonando las dos rocas de la derecha y las dos pequeñas del fondo. Saludos Tienes razon con la exposicion , lo de clonar esas rocas no lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 1+ un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas