Antonioramos Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Hola aquí os dejo esta foto de este pequeño puente. Saludos. D3200 1/125s en f/9 ISO400, 45 mm Editado 1 de Julio de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Dicen que en lo referido al procesado de las fotos, para gustos los colores.... A mi personalmente se me hacen un poco excesivos, demasiado irreales, como de dibujos animados, pero ya te digo que es un gusto particular... Valoraría a ver como queda con un recorte por la parte inferior, a ras de los postes del puente. Esa parte no me parece que aporte gran cosa, y de este modo descentraríamos un poco el punto de fuga (tengo aversión por los puntos de fuga situados en el centro geométrico de la foto, otro gusto particular) Por último, la parte superior se me hace un tanto confusa... y eso si que no sabría decirte como corregirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 +1 a la opinión del compañero Jaime :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Dicen que en lo referido al procesado de las fotos, para gustos los colores.... A mi personalmente se me hacen un poco excesivos, demasiado irreales, como de dibujos animados, pero ya te digo que es un gusto particular... Valoraría a ver como queda con un recorte por la parte inferior, a ras de los postes del puente. Esa parte no me parece que aporte gran cosa, y de este modo descentraríamos un poco el punto de fuga (tengo aversión por los puntos de fuga situados en el centro geométrico de la foto, otro gusto particular) Por último, la parte superior se me hace un tanto confusa... y eso si que no sabría decirte como corregirlo... por no repetir slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Gracias por pasaros y comentar. Lo cierto que el procesado es un poco fuerte, pero me gusta que en las imágenes que proceso sean de tipo variado y con procesados diferentes y a ésta le ha tocado con un procesado que no se corresponde con la realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo opino como Jaime, los procesados tan radicales tampoco son de mi gusto, peroooo..... a veces no es malo experimentar, yo en sus días hice un par de ellos del estilo, probé, no me gustó y hasta hoy, pero para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo, asi que bien hecho Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pide a gritos el recorte que menciona Jaime. Y aunque quede irreal el resultado es mucho mejor. Pruebalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas