OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Un palo para colaborar en el foro, hiba a subir una de dos o de tres pero para otro dia para hoy este que ya me ha costa de ver para procesarlo. 2salu2 Vicent. Vaya palo!!! by VISENT A, en Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Mira que es un bicho curioso y jodido de fotografiar. Además escapan como alma que lleva el diablo. La veo bien en general, sobre todo de composición y fondo. A lo mejor le bajaba un poco la luz en la parte inferior del posadero. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Que buena el palito sobre palito , Poco agraciado la verdad el modelo , Buena compro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Visent, se aprecia la luz un poco alta en algunas zonas , estos sujetos no son un alarde de detalles pero alguno hay y queda bonito.... me pide algo mas de pdc para meter el posadero...lo que mas me gusta es el fondo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Si, un poco mas de pdc creo que le sentaria bien. ¿ Este es del año pasado el dia que estabamos los tres ? Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues el bicho y el fondo muy bien, el posadero no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 un poco más de pdc ... bicho, fondo y compo bien buenas. buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ayer me encontré uno y por falta de tiempo no pude ni echarle una foto. Está muy bonito aunque un poco suave de detalles y quizás no se separe lo suficiente del fondo por la similitud de color. De todos modos me parece muy buen ejemplo de estos insectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 El pobre está mutilado Me sumo a cerrar ese f , tenías de sobra para hacerlo, aunque desconozco el tema del fondo. Buena compo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Y que lo digas, se ve muy a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bien bonita :) Y bien complejo este palo , como te dicen algo mas de F ayudaria y no perjudicaria al fondo en demasie quizas ... Me gustan los tonos que muestra el conjunto , quizas la lu un pelo alta en algunas zonas. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La luz la noto un pelín alta, como dicen más arriba un poco más de pdc y la bordas. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Vicent, pues a lo ya dicho, y que comparto, le bajaba esa luz del fondo que, para mi gusto, se come al palito sobre palito :lol: . Pero vaya, la veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas