lledezma Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Atardecer en el lago Villarrica, con reflejo en la piscina de adultos y la de niños. f/9.0 - 1/125 - 24mm - ISO 400 Lago Villarrica3 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos Versión con recorte Lago Villarrica33 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Editado 1 de Julio de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Bonito cielo tenias Luis. En mi opinion cuando hacemos fotos de siluetas es mejor decantarse por un motivo concreto porque al haber tantos elementos confunde bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bonitos colores del cielo y las nubes. No se si un recorte por abajo le haría ganar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 El cielo es espectacular lo que me incomoda son las farolas en la toma un clonado de las mismas le vendría de perlas para mi gusto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar. Puse un versión con recorte, sacando algo de siluetas y también una farola, la que queda si molesta y pide a gritos un clonado, pero es parte del entorno. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 A mi, personalmente, no me gustan las piscinas. Me dan a la vista como si fuesen algo así como una "plancha" metálica o similar, en lugar de agua...no sé. El cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena foto Luis! Curiosamente, a mi me gusta mucho más la original que la recortada, esos reflejos de las nubes rojizas y las palmeras le dan un toque especial. Quizás (solo quizás) le daría algo más de luz a la derecha para que se vea un pelín mejor la posición desde donde se puede admirar el paisaje. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me ocurre lo mismo, me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias por comentar, me alegra que les guste. Saludos Luis L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas