sdrobkov Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Nikon D700 Nikkor 24-70/2.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Sencillamente, me encanta la toma, me encanta la pose del niño, el golpe en la ceja (¡pobre!) va parejo a la mirada. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy bonita, me gusta bastante, únicamente la enderezaría para evitar esa sensación de caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 únicamente la enderezaría para evitar esa sensación de caida a la derecha. Gracias Pues esta "caida" es uno de los elementos importantes de la imagen. Quitandalo podemos empeorar bastante la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Genial, me parece una autentica pasada, enhorabuena. Por cierto yo no tocaría nada, si enderezas el fondo te cargas al niño y obviamente la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Desde mi opinión ni te cargas al niño ni a la foto (no es tan grande la inclinación), si la caída es pretendida...un pseudoplano holandés no digo nada...bueno tal vez la acentuaría aún más, pero ya entramos en el terreno de los gustos personales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A mi tambien me parece que enderezandola queda mejor. Creo que le da mas fuerza al PDV Genial la expresion del peque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Desde mi opinión ni te cargas al niño ni a la foto (no es tan grande la inclinación) Ya ves que no es así :) Así pierde todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ya ves que no es así :) Así pierde todo... Si lo haces asi (corriguiendo simplemente la inclinación) claro, si lo haces bien corrigiendo la distorsión de la lente y sesgando y corrigendo paralelas con PS, seguro que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Si lo haces asi (corriguiendo simplemente la inclinación) claro, si lo haces bien corrigiendo la distorsión de la lente y sesgando y corrigendo paralelas con PS, seguro que no Ha-ha Ten: Cada vez la estamos empeorando más y más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Mira compañero dos cosas: 1.- la foto es tuya, la pones, la quitas o la dejas como te de la gana. 2.- la opinión es mia.....ya te dije que la foto me gustaba y bastante, unicamente no me va el tema de la inclinación. Por mi el tema ya da esta dando de si demasiado, pero los foros de fotografía están para ver y hacer criticas con respeto, si no las aceptas bien es tu problema. Saludos. Edito: Por cierto, se puede corregir la caida perfectamente sin cortar ni el pie ni la mano (y dejandole aire)...pero evidentemente hay que saber hacerlo Editado 2 de Julio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Mira compañero dos cosas: 1.- la foto es tuya, la pones, la quitas o la dejas como te de la gana. 2.- la opinión es mia.....ya te dije que la foto me gustaba y bastante, unicamente no me va el tema de la inclinación. Por mi el tema ya da esta dando de si demasiado, pero los foros de fotografía están para ver y hacer criticas con respeto, si no las aceptas bien es tu problema. Saludos. Pareces enfadado. Te he respondido a todas tus dudas. No estas convencido? No es mi problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta la foto, la pose fenomenal, el pie dando el paso y el golpe en la ceja junto con la mirada seria da un toque canalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me encanta. Como hiciste para encuadrar y enfocar? Tumbado en el suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me encanta. Como hiciste para encuadrar y enfocar? Tumbado en el suelo? No; el niño estaba en una plataforma y yo más abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gusta la original, una perspectiva diferente en el entorno perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ¡A mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No; el niño estaba en una plataforma y yo más abajo Ah perro! Buena vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita, me gusta bastante, únicamente la enderezaría para evitar esa sensación de caida a la derecha. Saludos 1+ y a ser posible le daba un pelo mas de espacio a la derecha... muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 con y sin inclinacion es un foton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Impresiona como posa el niño para ser tan pequeño. Tanto si es un posado como si no la mirada del niño transmite una gran personalidad. La foto perfecta, por supuesto la primera. Saludos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Impresiona como posa el niño para ser tan pequeño. Tanto si es un posado como si no la mirada del niño transmite una gran personalidad. La foto perfecta, por supuesto la primera. Saludos y enhorabuena por la foto. Muchas gracias alberibiza NO es posada Y tienes razón, no le falta la personalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas