YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 DSC_0255ret by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Genial la composicion con esa diagonal formada. Vaya Pole!! Lo unico que me parece un pelin justilla por encima del Amazon-cibernetico pero darle mas aire igual estropea la foto. Muy original. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Original y divertida. Creo que un poco más hacia atrás hubiera evitado el encajonamiento que yo también noto, y de paso hubieras ganado PDC (también podrías haber cerrado un poco más, subiendo el ISO si fuera necesario). NO me acaba de convencer que solo el corredor intermedio esté en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Genial la composicion con esa diagonal formada. Vaya Pole!! Lo unico que me parece un pelin justilla por encima del Amazon-cibernetico pero darle mas aire igual estropea la foto. Muy original. Enhorabuena. Un saludo Original y divertida. Creo que un poco más hacia atrás hubiera evitado el encajonamiento que yo también noto, y de paso hubieras ganado PDC (también podrías haber cerrado un poco más, subiendo el ISO si fuera necesario). NO me acaba de convencer que solo el corredor intermedio esté en foco. Gracias... muy validas sus críticas, siempre ayudan las tendre en cuenta, un millon de gracias. Un saludo a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena Saludos Gracias Carlos, estuve observando tus tomas de Flickr, son muy buenas me gustan, un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas