yago Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 (editado) f/5.6-30mm(sensor de una pulgada)1/160-iso100. Nikon1-V1 Un futuro multirracial ya empieza a ser presente... DSC_0998 by Santiago Lois, en Flickr Editado 2 de Julio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gran calidad la obtenida y mostrada en esta toma con la pequeña 1-V1, buen momento de los personajes en doble combinación de 2+1. Muy bien manejado ese contraluz, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gran calidad la obtenida y mostrada en esta toma con la pequeña 1-V1, buen momento de los personajes en doble combinación de 2+1. Muy bien manejado ese contraluz, me gusta. Saludos Si respetas sus limites(los isos altos,por ej) las V tienen muchas posibilidades y la ventaja del pequeño tamaño y peso de cuerpo y lentes. Me alegra que te guste la foto y agradezco tu análisis tan detallado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buen momento Yago y un control estupendo de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buen momento Yago y un control estupendo de la luz. Saludos Agradezco tu comentaria Javier. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Excelente ese trabajo de contraluz y muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Excelente trabajo, como rinden esas pequeñas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una toma bastante más complicada de lo que parece. Bien resuelta, ahí se ve no sólo lo que rinde la 1-V1 sino las manos del fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A eso tenemos que acostumbrarnos, a la sociedad multirracial. La toma muy buena, una luz que perfila a los personajes, muy bien situados. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Excelente ese trabajo de contraluz y muy buena toma. Saludos. Pues me alegra mucho que te agrade. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Excelente trabajo, como rinden esas pequeñas!!!!! Es cierto que rinden bien.A veces nos obsesionamos con el tamaño del sensor. Gracias por opinar Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Una toma bastante más complicada de lo que parece. Bien resuelta, ahí se ve no sólo lo que rinde la 1-V1 sino las manos del fotógrafo. Saludos Homa keko,agradezco tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A eso tenemos que acostumbrarnos, a la sociedad multirracial. La toma muy buena, una luz que perfila a los personajes, muy bien situados. Buen procesado. Saludos. Efectivamente.Eso es lo que hay- Agradezco tu comentario Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muy bueno ese contraluz Yago, de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta, me gusta el momento, transmite amistad...Buen trabajo, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas