granero2d5 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Nikon D70s Sigma 70-200 (200mm) ISO 400 1/3200 f:3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muy buena toma, buen momento. La claridad de ese objetivo es buenisima. Que bien esta de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena captura granero me gusta mucho , de color y nitided lo veo bien. Y si se le viese la cara ya seria la ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Está chula la foto, y me recuerda que hoy a las 14:00 hay un partido de rugby aquí en el campo de al lado de mi casa y me voy a pasar a afotar A ver si da buen resultado y subo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas