MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Espero os guste, de estos en esta zona empiezan a salir Colores by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 quiza el bicho algo peque en comparacion con el posadero... buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Es la primera vez que veo a este bicho!! Que es? La foto me gusta mucho. Tiene una luz y un fondo estupendo. El posadero es el que le gustò al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues a mi el conjunto me parece genial , el posadero es tan bonito que no me sobra ni un trozo , el fondo tambien lo es , la luz es muy buena , y el prota esta de traca , los colores sus tonos y contrastes , realzan mucho la imagen . Me parece bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues a mi el conjunto me parece genial , el posadero es tan bonito que no me sobra ni un trozo , el fondo tambien lo es , la luz es muy buena , y el prota esta de traca , los colores sus tonos y contrastes , realzan mucho la imagen . Me parece bien bonita :) Saludos Si señor. Opino lo mismo. Muy bonita Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Si señor. Opino lo mismo. Muy bonita Juanjo. Un abrazo. Totalmente de acuerdo con Juan y Jose Luis!!! Para mi está estupenda en todo. Bien chula Juanjo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Poco más que añadir, la toma está de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues a mi el conjunto me parece genial , el posadero es tan bonito que no me sobra ni un trozo , el fondo tambien lo es , la luz es muy buena , y el prota esta de traca , los colores sus tonos y contrastes , realzan mucho la imagen . Me parece bien bonita :) Saludos muy buena ... gran toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola Juanjo, nitidez rocosa y contundente. Los colores bien naturales y compo medida. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 muy buena ... gran toma slds +1, de acuerdo con los compañeros, añadir que esas gotas de agua, le dan un valor añadido a la toma. Y aquí en el Sur, solo nos queda calor y pasto seco, de estos de haberlos, ya han desaparecido. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy bonita y perfectamente ejecutada , el posadero un pelin grande pero nada que desmerezca la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas