Jump to content

Romani Ite Domum


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Otra foto de la serie de Italica en Santiponce, Sevilla. Para los que no amais la saturación de colores :) Dedicada a Mad Gato y señora, que estaban junto a mi en el momento de la toma.

 

Gracias.

 

3229896234_6e02a76b2f_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/01/25 14:22:42.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 24mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/160 segundo(s) - F/10

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano en Cristo, yo la encuentro muy suave para el gusto de los que montamos a pares.

 

Saludos.

 

Jajajajaja es para los que no gustan de tanta fuerza en el color, como ves es una especie de B/N sin serlo, mona ha quedado creo yo jajajajaja. Un tratamiento conocido con vista diferente no se...

 

 

Saludos Hermano en Cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja es para los que no gustan de tanta fuerza en el color, como ves es una especie de B/N sin serlo, mona ha quedado creo yo jajajajaja. Un tratamiento conocido con vista diferente no se...

Saludos Hermano en Cristo.

 

 

Pues si ha quedado muy fina, pero sin la fuerza del guerrero.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ha quedado muy fina, pero sin la fuerza del guerrero.

 

Salut.

 

Nada que la proxima que ponga va por usted maestro y como gusta el Maestre guardando la Regla ;-)

 

Me van a pegar por poner más de una al día heeeeeeeeeeee pero espero que no, lo dicho la que sigue es dedicadada a Quique2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma fernando,muy lograda.

saludos..

 

Gracias compañero, un saludo muy grande para vos. jejejeje.

 

No, si no es cuestión de saturación... es que ese contraste, a mí particularmente no me gusta ;)

Saludos.

 

Hola H3lk compi, "desaturación" más bien, bueno quizás muy recargada en cuanto a ese comntraste dando una sensación de "agobio" y opresión, con lo que el titulo la queda de perlas ¿no?. De todas formas y como bien decia al principio, es para aquellos de gozan más de la desaturación y el B/N que de los coloristas como yo mismo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer neng, como te las estas currando todas tron.

Muuuu bonita.

A ver si me recupero pronto y puedo hacer alguna toma porque estas mañanas por la costa levantina los amaneceres son la os....

Un saludo.

 

Haggggggggggg que suerte tienes que vives en la costaaaaaaa jajajajaja asi cualquiera heeinnnn jajajaja, muchas gracias socio por tu comentario, espero ver esas fotos tuyas de amaneceres gloriosos y poder deleitarme con ellas.

 

Un abrazo grande para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...