TXUBAY Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 saveis alguna configuracion buena para el CNX para archivos en raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 saveis alguna configuracion buena para el CNX para archivos en raw Existe una configuración "buena" para hacer fotos de paisajes? NO, cada foto dependerá de las circunstancias; pues con el RAW pasa lo mismo, depende de la foto tendrás que aplicar unas cosas u otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Existe una configuración "buena" para hacer fotos de paisajes? NO, cada foto dependerá de las circunstancias; pues con el RAW pasa lo mismo, depende de la foto tendrás que aplicar unas cosas u otras. NO, yo me referia en la opcion EDICION-PREFERENCIAS en esos apartados que se deberia de poner. a otra cosa se me olvidaba, al guardar las fotos editadas y colgarlas en filcker no se ven los datos exif y si las hago con el cs3 si se ven ¿ por que es esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 NO, yo me referia en la opcion EDICION-PREFERENCIAS en esos apartados que se deberia de poner.a otra cosa se me olvidaba, al guardar las fotos editadas y colgarlas en filcker no se ven los datos exif y si las hago con el cs3 si se ven ¿ por que es esto ? Hola!!!! Me parece que lo más importante es la opción de Getión de Color, que debería estar configurada igual que tu cámara y monitor. Por ejemplo, yo tengo la cámara configurada en modo de color Adobe RGB, el monitor con el mismo perfil, y los programas igual. Con que soft no se ven los datos EXIF? Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola!!!! Me parece que lo más importante es la opción de Getión de Color, que debería estar configurada igual que tu cámara y monitor. Por ejemplo, yo tengo la cámara configurada en modo de color Adobe RGB, el monitor con el mismo perfil, y los programas igual. Con que soft no se ven los datos EXIF? Saludos, Gustavo.- Al editarlas con el nikon capture NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Sinceramente, ni idea. Si vos abris la foto en tu compu, podés leer los datos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Sinceramente, ni idea. Si vos abris la foto en tu compu, podés leer los datos? si las edito con el cs3 si se leen los dataos exif el flicker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 si las edito con el cs3 si se leen los dataos exif el flicker Disuclpá, quizás me expresé mal, si la editás con PS todo bien, ahora, cuando lo hacés en NX, sin subirla a Flickr, los podés ver en la compu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Disuclpá, quizás me expresé mal, si la editás con PS todo bien, ahora, cuando lo hacés en NX, sin subirla a Flickr, los podés ver en la compu? me as pillado ¿ como o con que las puedo habrir para que se vean los datos ? ¿podria valer el adobe bridge ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 voy a poner dos capturas de pantalla para que se vean mejor los datos de la fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Vale el Bridge, pero me estás mostrando un .NEF, si abriís ese mismo archivo con el Capture NX, deberías ver la misma información, me imagino que a Flickr las subís en JPG. Fijate si te aparecen esos datos cuando abrís el archivo JPG en el Bridge. Un abrazo y como dicen ustedes "nos estamos liando" Jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 esa foto es la que en jpeg en flicker no me da los datos exif. de todos modos he vuelto ha hacer otra foto y la he puesto y ahora si me salen, estuve tocando algo en la gestion de color y creo que seria por eso ya que tenia puesto en gestion de color adobe waitrgeb en vez de adobre rgb ¿ podria ser por eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.