Jump to content

configurar CNX

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
saveis alguna configuracion buena para el CNX para archivos en raw

Existe una configuración "buena" para hacer fotos de paisajes? NO, cada foto dependerá de las circunstancias; pues con el RAW pasa lo mismo, depende de la foto tendrás que aplicar unas cosas u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una configuración "buena" para hacer fotos de paisajes? NO, cada foto dependerá de las circunstancias; pues con el RAW pasa lo mismo, depende de la foto tendrás que aplicar unas cosas u otras.

NO, yo me referia en la opcion EDICION-PREFERENCIAS en esos apartados que se deberia de poner.

a otra cosa se me olvidaba, al guardar las fotos editadas y colgarlas en filcker no se ven los datos exif y si las hago con el cs3 si se ven ¿ por que es esto ?

Enlace al comentario

NO, yo me referia en la opcion EDICION-PREFERENCIAS en esos apartados que se deberia de poner.

a otra cosa se me olvidaba, al guardar las fotos editadas y colgarlas en filcker no se ven los datos exif y si las hago con el cs3 si se ven ¿ por que es esto ?

Hola!!!!

Me parece que lo más importante es la opción de Getión de Color, que debería estar configurada igual que tu cámara y monitor. Por ejemplo, yo tengo la cámara configurada en modo de color Adobe RGB, el monitor con el mismo perfil, y los programas igual.

Con que soft no se ven los datos EXIF?

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola!!!!

Me parece que lo más importante es la opción de Getión de Color, que debería estar configurada igual que tu cámara y monitor. Por ejemplo, yo tengo la cámara configurada en modo de color Adobe RGB, el monitor con el mismo perfil, y los programas igual.

Con que soft no se ven los datos EXIF?

Saludos,

Gustavo.-

Al editarlas con el nikon capture NX2

Enlace al comentario

Disuclpá, quizás me expresé mal, si la editás con PS todo bien, ahora, cuando lo hacés en NX, sin subirla a Flickr, los podés ver en la compu?

me as pillado ¿ como o con que las puedo habrir para que se vean los datos ? ¿podria valer el adobe bridge ?

Enlace al comentario

Vale el Bridge, pero me estás mostrando un .NEF, si abriís ese mismo archivo con el Capture NX, deberías ver la misma información, me imagino que a Flickr las subís en JPG. Fijate si te aparecen esos datos cuando abrís el archivo JPG en el Bridge.

Un abrazo y como dicen ustedes "nos estamos liando" Jejejej

Enlace al comentario

esa foto es la que en jpeg en flicker no me da los datos exif.

de todos modos he vuelto ha hacer otra foto y la he puesto y ahora si me salen, estuve tocando algo en la gestion de color y creo que seria por eso ya que tenia puesto en gestion de color adobe waitrgeb en vez de adobre rgb ¿ podria ser por eso ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...