Jump to content

Hacia el interior


quique2

Publicaciones recomendadas

Coñe Quique que paseitos mas interesantes se da usted, asi dagusto amigo jejejejeje. Pues aun con el tema que comentas las texturas si las veo y eso que soy miope majo... Para mi la foto esta muy bien y tratada perfectamente, que lo sepas.

 

Saludos Gran Maestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Quique que paseitos mas interesantes se da usted, asi dagusto amigo jejejejeje. Pues aun con el tema que comentas las texturas si las veo y eso que soy miope majo... Para mi la foto esta muy bien y tratada perfectamente, que lo sepas.

 

Saludos Gran Maestre.

 

 

Gracias eres como mi madre, de la cual no pude disfrutar, me quire usted en demasía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le has debido de pegar la vuelta completa porque texturas sí que tiene, fíjate en la madera, te puede saltar una astilla.

 

Que sitios tenéis por ahí para hacer fotos...

 

Un Saludo

 

*** Se me olvidada y edito.- si puedes pásale un filtro para quitarle un poco el ruido, creo que mejorará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le has debido de pegar la vuelta completa porque texturas sí que tiene, fíjate en la madera, te puede saltar una astilla.

 

Que sitios tenéis por ahí para hacer fotos...

 

Un Saludo

 

 

En este caso no tenemos tienen, es en una aldea cercana a Viena y con mucho Frio, a qui en Alicante en la localidad de Busot se montaban los famosos Mosquitos rusos durante la guerra civil también en una gruta, aunque con entrada un poco más ancha y de origen natural las cuevas del Canelobre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo quique,buena foto,es una foto con historia.y eso es lo que mas me gusta....

saludos..

 

 

Pues gracias por pasa,r no he subido ninguna del interior pues allí queda muy poco casi nada, que valga la pena, también se ha rodado en el interior la última película de Los Tres Mosqueteros con Leonardo di Caprio en las escenas de la fuga de la mazmorra con la barquita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por pasa,r no he subido ninguna del interior pues allí queda muy poco casi nada, que valga la pena, también se ha rodado en el interior la última película de Los Tres Mosqueteros con Leonardo di Caprio en las escenas de la fuga de la mazmorra con la barquita.

Saludos.

pero donde esta esta mina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...