quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Bueno os subo esta foto que no tenía arreglo, no es buena pues se trata del interior de la mina donde los Nazis montaron el primer caza a reacción de la historia, estaba blanquecina y falta de textura por el Flashazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Coñe Quique que paseitos mas interesantes se da usted, asi dagusto amigo jejejejeje. Pues aun con el tema que comentas las texturas si las veo y eso que soy miope majo... Para mi la foto esta muy bien y tratada perfectamente, que lo sepas. Saludos Gran Maestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Coñe Quique que paseitos mas interesantes se da usted, asi dagusto amigo jejejejeje. Pues aun con el tema que comentas las texturas si las veo y eso que soy miope majo... Para mi la foto esta muy bien y tratada perfectamente, que lo sepas. Saludos Gran Maestre. Gracias eres como mi madre, de la cual no pude disfrutar, me quire usted en demasía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues le has debido de pegar la vuelta completa porque texturas sí que tiene, fíjate en la madera, te puede saltar una astilla. Que sitios tenéis por ahí para hacer fotos... Un Saludo *** Se me olvidada y edito.- si puedes pásale un filtro para quitarle un poco el ruido, creo que mejorará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues le has debido de pegar la vuelta completa porque texturas sí que tiene, fíjate en la madera, te puede saltar una astilla. Que sitios tenéis por ahí para hacer fotos... Un Saludo En este caso no tenemos tienen, es en una aldea cercana a Viena y con mucho Frio, a qui en Alicante en la localidad de Busot se montaban los famosos Mosquitos rusos durante la guerra civil también en una gruta, aunque con entrada un poco más ancha y de origen natural las cuevas del Canelobre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 amigo quique,buena foto,es una foto con historia.y eso es lo que mas me gusta.... saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 amigo quique,buena foto,es una foto con historia.y eso es lo que mas me gusta....saludos.. Pues gracias por pasa,r no he subido ninguna del interior pues allí queda muy poco casi nada, que valga la pena, también se ha rodado en el interior la última película de Los Tres Mosqueteros con Leonardo di Caprio en las escenas de la fuga de la mazmorra con la barquita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues gracias por pasa,r no he subido ninguna del interior pues allí queda muy poco casi nada, que valga la pena, también se ha rodado en el interior la última película de Los Tres Mosqueteros con Leonardo di Caprio en las escenas de la fuga de la mazmorra con la barquita.Saludos. pero donde esta esta mina??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Ya le he contestado a GLOPEZ que en las afueras de Viena (Austria) en una aldea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bedu Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 me gusta mucho la mochila amarilla de quien es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 me gusta mucho la mochila amarilla de quien es? Pues ni idea sería de un hijo César, vamos italiano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.