Jump to content

Os presento a Otto


Reina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parecen muy bonitas Reina la de abajo me parece de juguete si no fuera por las lagrimillas .salu2

 

Gracias Makolvi, pero es dificilísimo hacerle fotos, no para de moverse!!!

Por lo visto los persas tienen problemas en los ojitos, según la veterinaria, por tener la cara muy plana se le meten los pelitos en el lagrimal.

Es para comérselo!!

Besos

Marta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito la verdad y eso que a mi los gatos no me gustan mucho, pero es que es una monada!!!!!!

 

las fotografias a los animales quedan mejor si se las haces des de abajo, porque des de arribar se les ve demasiado pequeños.

 

muy bonito es una cucada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso animalito, me encantan los gatos pero en casa....donde hay patron no manda marinero :)

Tienes que ir subiendonos fotos conforme crezca, ahora son muy graciosos, pero al crecer esta raza son espectaculares.

Un saludo y preciosa mascota

Gracias, desde luego de mayor será precioso porque sus padres son de impresión!!

Ya os iré poniendo más fotos!!!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de gato, Marta. ¿Porqué no te lo llevas a la próxima kdd y así lo conocemos?. Es broma, pero es de juguete.

Que lo disfrutes.

 

Pablo

Pues se les puede sacar de paseo, así que en la próxima kdd a lo mejor le llevo pero tendría que estar menos tiempo!! Es un verdadero juguetito para todos.

Gracias, Pablo, lo disfrutamos un montón

Besos

Marta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito la verdad y eso que a mi los gatos no me gustan mucho, pero es que es una monada!!!!!!

 

las fotografias a los animales quedan mejor si se las haces des de abajo, porque des de arribar se les ve demasiado pequeños.

 

muy bonito es una cucada.

Gracias por el consejo!!! yo voy probando, a ver las próximas que tal salen.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...