EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) hola a todos, de principios de esta temporada ... esta se la debo al amigo juan ... él fue quien encontró a la feliz pareja. es un pequeño apilado (pocos disparos), con el 90mm espero que os guste y como siempre cualquier comentario es bienvenido Love by EmilioBCN, en Flickr EDITO: modificada solucionando algún halo y pequeños defectos de apilado Editado 16 de Julio de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que buena toma Emilio!! Composición, nitidez, la luz estupenda. Bien bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 De verdad, una gozada. No entiendo cómo puedes hacer un apilado con bichos vivos y en exterior, supongo que de esa dificultad deriva ese efecto extraño en las antenas de "ella".. genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que buena toma Emilio!! Composición, nitidez, la luz estupenda. Bien bonita de ver. Saludos muchas gracias geno!!! slds De verdad, una gozada. No entiendo cómo puedes hacer un apilado con bichos vivos y en exterior, supongo que de esa dificultad deriva ese efecto extraño en las antenas de "ella".. genial. Saludos. jajajaja ese efecto extraño (del apilado) en este caso creo que es corregible ... lo que pasa es que además de tener poco tiempo para esto, soy un vago ... ... jolines no me costaría nada arreglar eso ... !!!! ... creo que lo haré ... espero a ver los compis que van opinando y así le pego el repaso completo. gracias por comentar ... me alegra mucho que te guste. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chokero2015 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena foto, menuda pillada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Esta tremenda Emilio :) Pero posadero , fondo y parejita fue todo cosa tuya :) Y hay esta el resultado , preciosa preciosa :) Una muy buena compo , buena luz , buen fondo , bonito posadero , y muy bueno el momento pillado . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La escena es estupenda así como la luz y la compo. He ido a verla a flickr y la veo un pelín sobreenfocada, así como unos finos halos en los bordes de los bichitos, producto del sobreenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ya está todo dicho. Pero a veces me pregunto si en este tipo de fotos no se consigue el mismo resultado alejandote y despues recortando. No se. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues estupenda! Tiene unos colores buenísimos y el tema de apilado, como dice Jaranoso, en el campo y con bichos en movimiento, me parece dificilísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buenas Emilio....entre cervezas y cervezas parece que también haceis fotos :lol: y muy buenas por cierto, precioso retrato de esta bella escena xxx en un marivillosos lecho de amor....muy buena....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena foto, menuda pillada..... graciasssss jajajaja! Esta tremenda Emilio :) Pero posadero , fondo y parejita fue todo cosa tuya :) Y hay esta el resultado , preciosa preciosa :) Una muy buena compo , buena luz , buen fondo , bonito posadero , y muy bueno el momento pillado . Bien chula :) Saludos nada nada ... que ahora me acuerdo también del recorte ... entre tú y mon voy de p... cu... graciasssss!!! La escena es estupenda así como la luz y la compo. He ido a verla a flickr y la veo un pelín sobreenfocada, así como unos finos halos en los bordes de los bichitos, producto del sobreenfoque. Saludos. le pegaré un repasillo completo a ver eso ... gracias por tu paso y comentario ... slds Ya está todo dicho. Pero a veces me pregunto si en este tipo de fotos no se consigue el mismo resultado alejandote y despues recortando. No se. Un abrazo. supongo ... luego los detalles quizás que a más recorte más pierdes ... aunque para verla en el pc, recortando vas que te matas. ... tengo alguna por el hd fruto de la obsesión por llenar el encuadre, ... total que tienes que pegarle 7 u 8 tiros para sacar entero al bicho con el riesgo que supone eso. gracias por comentar abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Emilio, me alegra reencontrarte por aquí. A ti también se te echaba de menos. La toma, poco puedo aportar, difícil ultras a raudales para su ejecución, con un buen y merecido resultado. Yo no le veo pegas. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La escena es estupenda así como la luz y la compo. He ido a verla a flickr y la veo un pelín sobreenfocada, así como unos finos halos en los bordes de los bichitos, producto del sobreenfoque. Saludos. Si tambien la he visto en flickr y parece sea debido al sobreenfoque, el momento vouayeur muy bueno, los colores y la luz muy buena y como frecura supongo que la cerveza que os bebisteis,jeje 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) La luz y la toma nivelon Editado 4 de Julio de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Emilio , bienvenido por aquí de nuevo. Así a primera vista quizás le daba la vuelta a la foto , (aunque no me hagas mucho caso) . Por lo demás me parece preciosa aunque si que aprecio esos halos que te comenta Saruman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Emilio, me alegra reencontrarte por aquí. A ti también se te echaba de menos. La toma, poco puedo aportar, difícil ultras a raudales para su ejecución, con un buen y merecido resultado. Yo no le veo pegas. Un abrazo. Pepe. gracias pepe ... abz Si tambien la he visto en flickr y parece sea debido al sobreenfoque, el momento vouayeur muy bueno, los colores y la luz muy buena y como frecura supongo que la cerveza que os bebisteis,jeje 2salu2 gracias ... le daré un repasillo a algunos detalles, la toma lo merece slds La luz y la toma nivelon un placer!!! slds Hola Emilio , bienvenido por aquí de nuevo. Así a primera vista quizás le daba la vuelta a la foto , (aunque no me hagas mucho caso) . Por lo demás me parece preciosa aunque si que aprecio esos halos que te comenta Saruman. Saludos. muchas gracias!! tomo nota de vuestros comentarios slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hostia Emilio, estas que te sale, mae miaaa,,, muy bonita toma como siempre, un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hostia Emilio, estas que te sale, mae miaaa,,, muy bonita toma como siempre, un Abrazo. gracias campeónabz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Emilio. Tal vez algo de sobreenfoque y algún halo alrededor de los bichos pero, en cualquier caso, me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hostia Emilio, estas que te sale, mae miaaa,,, muy bonita toma como siempre, un Abrazo. gracias majo ... un abrazo campeón Hola Emilio. Tal vez algo de sobreenfoque y algún halo alrededor de los bichos pero, en cualquier caso, me parece muy buena. Un saludo a eso voy en cuanto tenga un momentín ... gracias por comentar ... y me alegra que te guste slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas