Jump to content

Lovers

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

de principios de esta temporada ... esta se la debo al amigo juan ... él fue quien encontró a la feliz pareja.

es un pequeño apilado (pocos disparos), con el 90mm

espero que os guste y como siempre cualquier comentario es bienvenido

17659063516_c345b7b175_c.jpg

Love by EmilioBCN, en Flickr

EDITO: modificada solucionando algún halo y pequeños defectos de apilado

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena toma Emilio!! Composición, nitidez, la luz estupenda. Bien bonita de ver.

Saludos

muchas gracias geno!!!

slds

De verdad, una gozada. No entiendo cómo puedes hacer un apilado con bichos vivos y en exterior, supongo que de esa dificultad deriva ese efecto extraño en las antenas de "ella".. genial.

Saludos.

jajajaja ese efecto extraño (del apilado) en este caso creo que es corregible ... lo que pasa es que además de tener poco tiempo para esto, soy un vago ...  :lol:  :lol: ... jolines no me costaría nada arreglar eso ... !!!! ... creo que lo haré ... espero a ver los compis que van opinando y así le pego el repaso completo.

gracias por comentar ... me alegra mucho que te guste.

slds

Enlace al comentario

Esta tremenda Emilio :) Pero posadero , fondo y parejita fue todo cosa tuya :) Y hay esta el resultado , preciosa preciosa :)

Una muy buena compo , buena luz , buen fondo , bonito posadero , y muy bueno el momento pillado .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Emilio....entre cervezas y cervezas parece que también haceis fotos :lol: :lol: :lol:  y muy buenas por cierto, precioso retrato de esta bella escena xxx en un marivillosos lecho de amor....muy buena....saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, menuda pillada.....

graciasssss jajajaja!

Esta tremenda Emilio :) Pero posadero , fondo y parejita fue todo cosa tuya :) Y hay esta el resultado , preciosa preciosa :)

Una muy buena compo , buena luz , buen fondo , bonito posadero , y muy bueno el momento pillado .

Bien chula :)

Saludos

nada nada ... que ahora me acuerdo también del recorte ... entre tú y mon voy de p... cu...

graciasssss!!!

La escena es estupenda así como la luz y la compo.

He ido a verla a flickr y la veo un pelín sobreenfocada, así como unos finos halos en los bordes de los bichitos, producto del sobreenfoque.

Saludos.

le pegaré un repasillo completo a ver eso ... gracias por tu paso y comentario ... slds

Ya está todo dicho.

Pero a veces me pregunto si en este tipo de fotos no se consigue el mismo resultado alejandote y despues recortando. No se.

Un abrazo.

supongo ... luego los detalles quizás que a más recorte más pierdes ... aunque para verla en el pc, recortando vas que te matas.

... tengo alguna por el hd fruto de la obsesión por llenar el encuadre, ... total que tienes que pegarle 7 u 8 tiros para sacar entero al bicho  :wacko:  :wacko: con el riesgo que supone eso.

gracias por comentar

abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, me alegra reencontrarte por aquí. A ti también se te echaba de menos.

La toma, poco puedo aportar, difícil ultras a raudales para su ejecución, con un buen y merecido resultado.

Yo no le veo pegas.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

La escena es estupenda así como la luz y la compo.

He ido a verla a flickr y la veo un pelín sobreenfocada, así como unos finos halos en los bordes de los bichitos, producto del sobreenfoque.

Saludos.

Si tambien la he visto en flickr y parece sea debido al sobreenfoque,

el momento vouayeur muy bueno, los colores y la luz muy buena

y como frecura supongo que la cerveza que os bebisteis,jeje

2salu2

Enlace al comentario

Hola Emilio, me alegra reencontrarte por aquí. A ti también se te echaba de menos.

La toma, poco puedo aportar, difícil ultras a raudales para su ejecución, con un buen y merecido resultado.

Yo no le veo pegas.

Un abrazo.

Pepe.

gracias pepe ... abz

Si tambien la he visto en flickr y parece sea debido al sobreenfoque,

el momento vouayeur muy bueno, los colores y la luz muy buena

y como frecura supongo que la cerveza que os bebisteis,jeje

2salu2

gracias ... le daré un repasillo a algunos detalles, la toma lo merece

slds

La luz :wub: y la toma  :bravo: nivelon

un placer!!! slds

Hola Emilio , bienvenido por aquí de nuevo.

Así a primera vista quizás le daba la vuelta a la foto , (aunque no me hagas mucho caso) . Por lo demás me parece preciosa aunque si que aprecio esos halos que te comenta Saruman.

Saludos.

muchas gracias!! tomo nota de vuestros comentarios

slds

Enlace al comentario

Hostia Emilio, estas que te sale, mae miaaa,,, muy bonita toma como siempre,

un Abrazo.

gracias majo ... un abrazo campeón

Hola Emilio. Tal vez algo de sobreenfoque y algún halo alrededor de los bichos pero, en cualquier caso, me parece muy buena. Un saludo

a eso voy en cuanto tenga un momentín :blink:  :blink: ... gracias por comentar ... y me alegra que te guste

slds

Enlace al comentario