Jump to content

A la espera del turista...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece como si tu estuvieras encuadrándolos y de repente el sujeto de la izquierda molesto e inquisitivo te observa, y más que observarte te cuestiona por que les retratas sin su permiso yo hubiese cortado por la derecha pare dejar a los tres sujetos aplicando un formato cuadrado.

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, le da mucha fuerza el individuo del primer plano. Simpática toma.

Puede ser Madeira?

Saludos compañero

Parece como si tu estuvieras encuadrándolos y de repente el sujeto de la izquierda molesto e inquisitivo te observa, y más que observarte te cuestiona por que les retratas sin su permiso yo hubiese cortado por la derecha pare dejar a los tres sujetos aplicando un formato cuadrado.

Un saludo amigo

Excelente encuadre y muy bien vista. Me gusta mucho.

Saludos.

Excelente foto amigo, parece talmente como si nos transportaramos muchos años atrás!!!!!

Buena composición con una distribución de personajes aleatoria pero armónica.

Es un robado muy descarado,jeje.

Saludos Laso

Aburridos como ostras, pero que bien situados están los personajes, y que fuerza le da el del primer plano. Me gusta.

Saludos

Excelente encuadre cinematográfico Paco, que le da toda la fuerza a la imagen, además de procesado de lujo con ese degradado en nitidez y luminosidad hacia el fondo.

Un abrazo

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

buen encuadre saludos

No puedo estar mas de acuerdo con Yago sobre la composicion aleatoria

pero perfectamente equilibrada. La fuerza que tiene el individuo del primer

plano es media foto.

Buen trabajo Paco

Un abrazo

Gracias, compañeros, por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario