Jose Maral Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hoy me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto al revelado/procesado de esta toma. El retrato en sí no tiene nada especial en cuanto a preparación, aparte de la belleza de la modelo El procesado consiste en un collage de otra foto que tenía mejor enfoque y posición del colgante, tratamiento de la piel con pincel corrector y tampón de clonar, igualar tonos/colores con separación de frecuencias, curvas en los ojos y el pelo, curvas a la foto en general y mapa de degradado. Amén de la máscara de enfoque final. A ver si alguien se anima a comentar! Perfil by Jose Maral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola jose,me gusta el resultado,nitidez,enfoque,colores,pose....el pero le veo en el sol,me distrae un poco,pero parte de la gracia de la toma esta hay,pero muy bien. El fondo,aunque un pelin quemado por arriba,de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Los tonos de la modelo, en general, me gustan aunque para mi gusto le falta algo de luz Me molesta bastante esos rojos, supongo que el sol, y quemados de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar. Lo que pensaba que era la gracia de la foto (el sol detrás) es lo peor... jajaja. Me quedo tranquilo si no os disgusta el color, la nitidez, los tonos, etc... que era lo que más me interesaba valorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A mi no me disgusta, todo lo contrario. Es verdad que puede distraer algo el sol, pero es lo que buscabas, integrarlo en el retrato, y creo que muy bien, como un contraluz bien suavizado. Probaría algunas tomas con el sol lateral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 muy buena toma y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difergran1980 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 muy buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ya te lo he indicado por flickr, pero la luz de la foto me encanta. También me sorprende la nitidez de la foto, muy muy precisa, un buen enfoque. Si logras eso con un 70-300, con un 50mm lograrías resultados expectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 felicidades me encanta el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me alegro que os haya gustado! Para la próxima intentaré usar el reflector a ver si puedo no quemar tantísimo el fondo y sacar algo más de color de la tarde. La verdad es que este 70-300 es una pasada de nítido, el próximo que tengo en mente es el 85 1.8 :) Un saludo a todos y gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas