Jump to content

Reflejos en las alas

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de una semana ausente, me reincorporo de nuevo a la actividad del foro con esta libélula de esta misma tarde.

Me llamó la atención el reflejo de los rayos de la luz del sol al atardecer en sus alas.

Espero les guste y como siempre cualquier comentario será bienvenido.

Antes de dejar la toma, decir que me iré poniendo al día en todas las tomas que me he perdido, e intentaré comentarlas como de costumbre.

Un saludo.

Pepe.

19362024845_d385ca3671_c.jpgLIBELULA 2015-07-03 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

105.0 mm

1/200

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bonita Pepe :)  Ese picado medio contraluz , ha dejado luz bonita en el cuerpo de la prota , y unos reflejos que a mi me gustan en sus alas , fondo agradable , y un conjunto de tonos bonitos . Buena PDC y detalles.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, en términos generales me gusta la foto pero tras verla en grande en Flickr creo que hay un problema de foco. El fondo como dice el compañero Juan Adradas lo veo agradable, y en cuanto a los brillitos me gusta mucho los colores que quedan en las alas, aunque quizás un pelín fuertes sobretodo en los ojos. Lo dicho, la foto me gusta pero creo que la falta de enfoque hace que se resienta un poco. De nuevo, es solo una opinión.

¡Saludos y gracias por compartir tu toma con nosotros!

Enlace al comentario

Hola Pepe y un placer conocer a un nuevo miembro del foro.

la toma (y en esto coincido con Victor) está blanda de nitidez, en los ojos, con el foco adelantado (se ve en la zona de las alas más a foco. La luz se ve duriilla, pero siendo a contraluz no afecta al a libe. Quizás le vendría bien un poco de contraste y algo más de color en el sujeto. Buena la compo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Uhmm.... siento desentonar pero, al verla en grande en flickr,  no termino de verla fina en cuanto a nitidez, parece como trepidada .... con con el foco atrasado o adelantado.

Saludos.

Aún así a primera vista es una foto con un contraluz muy agradable a pesar de la luz dura.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la veo muy bonita Pepe :)  Ese picado medio contraluz , ha dejado luz bonita en el cuerpo de la prota , y unos reflejos que a mi me gustan en sus alas , fondo agradable , y un conjunto de tonos bonitos . Buena PDC y detalles.

Bien chula :)

Saludos

No me suelen gustar con brillos, pero esta es una excepcion, me gusta el resultado global y me parece una buena foto. Eso si, trataría de clonar la parte de arriba de los ojos.

Un saludo.

Buenas, en términos generales me gusta la foto pero tras verla en grande en Flickr creo que hay un problema de foco. El fondo como dice el compañero Juan Adradas lo veo agradable, y en cuanto a los brillitos me gusta mucho los colores que quedan en las alas, aunque quizás un pelín fuertes sobretodo en los ojos. Lo dicho, la foto me gusta pero creo que la falta de enfoque hace que se resienta un poco. De nuevo, es solo una opinión.

¡Saludos y gracias por compartir tu toma con nosotros!

Uhmm.... siento desentonar pero, al verla en grande en flickr,  no termino de verla fina en cuanto a nitidez, parece como trepidada .... con con el foco atrasado o adelantado.

Saludos.

Hola Pepe y un placer conocer a un nuevo miembro del foro.

la toma (y en esto coincido con Victor) está blanda de nitidez, en los ojos, con el foco adelantado (se ve en la zona de las alas más a foco. La luz se ve duriilla, pero siendo a contraluz no afecta al a libe. Quizás le vendría bien un poco de contraste y algo más de color en el sujeto. Buena la compo.

Saludos,

Gotzon.

Aún así a primera vista es una foto con un contraluz muy agradable a pesar de la luz dura.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra visita y aportes.

Cuando vi esta Odonata posada, me llamó la atención el brillo sobre las alas, y el efecto que los rayos del sol producían con distintas tonalidades de colores. El brillo en los ojos, pues no me detuve demasiado y antes de pifiarla con el clonado preferí dejarlos.

En general le veía algo raro, esa falta de nitidez o foco que gracias a vuestros comentarios he podido ver.

Enlace al comentario