OVITEJBO Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Ayer salí un rato hacer dporte y me encontré con esta escena, ya veis que ni para hacer deporte me dejo la cámara si es que la "cabra tira pal monte", y no pude evitar perder un rato con ella. Buen fin de semana a todos. 2salu2 Vicent. La presa. by VISENT A, en Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 320 Flash (apagad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues Vicent , esta tremenda tremenda , me gusta la compo , quizás un pelo mas de aire a la derecha ,fondo bonito , luz buena , y los protas de escandalo , y el momentazo tremendo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues llégaste en el momento justo! Espectacular! El fondo es chulisimo y las protagonistas también, aunque a una de ellas le veo mal futuro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 buen momento con buena luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy chula, buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Que suerte, pillar este momento y poder llevarlo a casa, que mala suerte para la mari. La toma en general tiene buena nitidez, pero quizá esté el conjunto demasiado apretado, algo de más aire no le vendría mal, aunque perdamos algo de detalle al tener menos magnificación. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 El momento pide dejar de hacer deporte o de dejar de hacer cualquer cosa que se esté haciendo...a todo esto, sería ir en bici, no te imagino corriendo con la cámara y el macro. Lo dicho, un buen momento con buenos ingredientes es en la cocina. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Visent, el momento muy bueno y la foto también como de costumbre muy buena, me he bajado la foto y le he dado un peliz de vida a los tonos y personalmente creo que gana aunque imagino que tal cual refleja la escena que vistes..... yo para hacer deporte si la dejo en casa entre otras cosas porque practico el tennis y no me veo golpeando pelotas con la camara :lol: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me encanta la composición, aparte el momento es para pararse incluso si estas compitiendo ... No es fácil buscarle la vuelta a estas escenas y lo has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A tamaño mayor, está tremenda. Como se la coma entera seguro que revienta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena por la foto Vicent. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Cada día que pasa me tienen más asustado estas pequeñajas, fuertes que son, volteando sin esfuerzo la pitanza como si fuese masa de pizza . Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 jolines, momentazo ... buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas