Jump to content

Gaviota: cazadora cazada

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se dio en un paseo, donde la gaviota estaba por comer un cangrejo, y este se sube por la panza y se queda en ese lugar, que es donde esta en ese momento. La lcha de la gaviota por sacarlo duro varios minutos y luego, lo logró.

Triste final para el cangrejo.

22039225325_0cf82ed58f_c.jpggVIOTA by edu torres, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

• 200.0 mm

• 1/500

• 250

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bueno, bien visto! No sé si por las prisas de immortalizarlo, los blancos han quedado quemados. El encuadre no me convence, en primer lugar la gaviota está tan lejos que el cangrejo casi pasa desapercibido, puede que un recorte le iría bien, haciendo la gaviota más grande y puede que mejor situarla a la izquierda.

Bueno, tampoco me hagas mucho caso que yo soy un novato.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

A mi no me parece mal la composición. Hubiera subido un pelín la gaviota para q quedara en un punto fuerte. Con respecto a la medición pues con la poca experiencia que tengo y con una focal de 200, no sabría decirte cómo conseguir una correcta exposición para el ave. A ver si en este hilo lo descubro!!! :-)

Un saludo

Enlace al comentario