pacogm Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Estaba fotografiando unas piezas de joyeria, y al acabar se me ocurrio probar la misma configuracion y el tamron 90 para hacerme un retrato. No lo recomiendo, te saca todas las arrugas, pelos, manchas , etc.. Nunca he sido un adonis pero la cruda realidad empieza a mosquearme. Seguire con las joyas. Espero vuestras opiniones y consejos. Recordad "una mala critica siempre es mejor que ninguna critica". EXif: 1/320, iso 100, f:3,2, correcion EV + 3, y solo un difusor en el lado izquierdo. Editado 3 de Julio de 2015 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedCloud Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Yo hace cuatro días me hice con el 105 Micro VR y ya antes de descargarlas viéndolas en el display de la cámara me quedé alucinado !! También decir que en un retrato hecho con un 50mm 1.4 montado en trípode y flash me acojoné con los detalles. EDITO: En los retratos filtros de PS como el Imagenomick hacen maravillas Editado 3 de Julio de 2015 por RedCloud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Yo soy mas de los filtros difusores que del protriture. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola compañero Yo la veo encajonada y sin foco en los ojos. El contrapicado tampoco le favorece mucho Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 El encajonado es culpa de la longitud del brazo y el disparador, lo del foco es problema del metodo de subir la foto, pues esta totalmente enfocada, en la no reducida se ven los capilares de los ojos. Gracias por opinar y me planteare hacerme un autoretrato como dios manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas