DanielRGB Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buenas, Un saludo a todos los Nikonianos de este foro. Hoy me he comprado la D60 en un centro comercial donde los empleados van de chaqueta y dicen que siempre tenemos la razón. Se puede decir que me he comprado esta cámara así, sin pensarlo, ya que tenia intención de comprarme una Sony DSC W300, pero viendo muestras fotografías por internet, me ha decepcionado bastante.... entonces un buen amigo mío, y también usuario de Nikonistas, me recomendó la D40... pero claro, ya metido en el ajo... pensé, porque no una D60?? (ya que las superiores se me iba bastante el precio)... así que de tener intención de comprarme una compacta.... me he pillado la D60 con un 18-55 mm VR por 449€. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Daniel bienvenido al Foro espero que lo pases bien y enhorabuena por la elección de esa Nikon Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Daniel bienvenido al Foro espero que lo pases bien y enhorabuena por la elección de esa NikonSaludos Pedro Gracias pevida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Daniel. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Daniel. Saludos. FM2 gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy buenas, Un saludo a todos los Nikonianos de este foro. Hoy me he comprado la D60 en un centro comercial donde los empleados van de chaqueta y dicen que siempre tenemos la razón. Se puede decir que me he comprado esta cámara así, sin pensarlo, ya que tenia intención de comprarme una Sony DSC W300, pero viendo muestras fotografías por internet, me ha decepcionado bastante.... entonces un buen amigo mío, y también usuario de Nikonistas, me recomendó la D40... pero claro, ya metido en el ajo... pensé, porque no una D60?? (ya que las superiores se me iba bastante el precio)... así que de tener intención de comprarme una compacta.... me he pillado la D60 con un 18-55 mm VR por 449€. Un saludo! Bienvenido al foro Daniel! Yo tambien tengo una D60, es un regalo de Reyes, así que tendré que esperar al año próximo para preguntarle a los Reyes Magos de Oriente su precio, pero estoy segura de que andará por ese precio. Podremos ayudarnos mutuamente, acá todo el mundo lo hace, así que si en algo te puedo ayudar, no tienes más que decírmelo ok? Besotes al corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bienvenido al foro Daniel! Yo tambien tengo una D60, es un regalo de Reyes, así que tendré que esperar al año próximo para preguntarle a los Reyes Magos de Oriente su precio, pero estoy segura de que andará por ese precio. Podremos ayudarnos mutuamente, acá todo el mundo lo hace, así que si en algo te puedo ayudar, no tienes más que decírmelo ok? Besotes al corazón. vaya... pues como se entere tu Rey Mago que te he dicho el precio se fa a enfadar jejeje muchas gracias por ofrecerte, lo tendré en cuenta un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 vaya... pues como se entere tu Rey Mago que te he dicho el precio se fa a enfadar jejeje muchas gracias por ofrecerte, lo tendré en cuenta un saludo! Para eso estamos acá, para ayudar y dejarnos ayudar. Jajaja, no creo que se enfade, soy una niña muy buena Besotes al corazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bienvenido, Tocayo. Yo también me hice con una D60 no hace mucho. concretamente en Junio por lo que su precio fué un poco mas elevado . Y es que la bajada del precio de esta cámara fue casi instantanea. Espero que te sientas tan bien como yo me he sentido en tan solo 2 dias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Daniel!!!!!! Bienvenido al foro... pues que buen cambio has hecho... sin duda las aventuras que te permitirá vivir una reflex no tienen comparación con ninguna compacta cariños y mucha suerte en el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogalia Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bienvenido al foro Daniel! Yo tambien tengo una D60, es un regalo de Reyes, así que tendré que esperar al año próximo para preguntarle a los Reyes Magos de Oriente su precio, pero estoy segura de que andará por ese precio. Podremos ayudarnos mutuamente, acá todo el mundo lo hace, así que si en algo te puedo ayudar, no tienes más que decírmelo ok? Besotes al corazón. Efectivamente, la D60 cuesta lo que dice Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola a todos! gracias por esta cálida bienvenida, que pena que esto no sea un bar para invitaros a unas tapillas La verdad que creo que la voy a descambiar..... no sé, pero por otra D60 que cuesta 50€ más y trae un 55-200 VR... pero claro, esos 50€ podría invertirlos en ahorrar en un 70 - 300 VR a largo plazo.... que opináis??? si el 55-200 se me queda corto, tarde o temprano me iré a otro más potente y será como tirar el dinero entre "" un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Daniel!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, puedes darte una vuelta por la sección de tu cámara, que seguro hay cosas que te pueden interesar. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Cuando quieras, puedes compartir fotos y comentarios con tod@s nosotr@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Daniel!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, puedes darte una vuelta por la sección de tu cámara, que seguro hay cosas que te pueden interesar. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Cuando quieras, puedes compartir fotos y comentarios con tod@s nosotr@s. Un saludo. Mar Gracias por la información! no sabia que la D60 tenia una sección para ella, ahora mismo me voy a verla un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) vaya le he dado dos veces sin querer... Editado 28 de Enero de 2009 por DanielRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas