prim2 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola, voy a comprar una nueva compacta y me gustaría que fuera lo más parecido a una réflex pero en pequeño Me refiero a RAW, modo manual, prioridad de apertura y obturación, un objetivo integrado luminoso... ¿Cuál consideráis que es la mejor opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prim2 Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Algún consejo? Voy a ponerlo en contexto. Tengo una Canon S90 y una Nikon D7000 Con la Canon estoy encantadísimo, la uso sobre todo para vacaciones y de vez en cuando para alguna foto "más currada"... tampoco gran cosa. Me encanta la construcción de la cámara, el tamaño, el objetivo f2 a 28mm (el 80% de mis fotos son a 28mm)... A veces se me queda un poco "corta" en la limitación de valores de apertura y obturación. De la Nikon poco puedo decir, apenas la he usado, sobre todo para alguna foto "indoor". Y no la he usado no porque no me guste, porque al final soy muy cómodo y odio cargar con este tamaño. Por eso me estaba planteando comprar la mejor compacta posible... y que realmente sea compacta, al final una devil con los objetivos tampoco me parece que se gane demasiado. Primero busqué y encontré 2 opciones donde daba un salto a mi S90... la Sony RX100 III y la Canon G7X Ambas muy buenas cámaras pero que no me convencían del todo. Y después me he topado con la Ricoh GR, la cámara más pequeña con un sensor APS-C, buena construcción, buenos controles, buen objetivo y en todas las reviews que leo la ponen muy bien. He visto que la Ricoh tiene una prima cercana llamada Nikon Coolpix A pero es más cara y tiene un par de características "inferiores" a la Ricoh ¿Es la RICOH GR la mejor cámara compacta que puedo comprar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prim2 Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Es que hay muchas opciones en el mercado, yo tengo una Ricoh GRD, de 2007, y todavia vive, y hace fotos, asi que no se si sera la mejor, pero una buena opción si que es, yo creo que en este sector de compactas de gama alta, son mas cuestiones de detalles, de gustos personales, mas que de resultados, que todas andan muy parejas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Yo tengo una Sony nex 6 y estoy contentísimo con ella. La uso como segundo cuerpo. En caso que pase algo, me apañaría con ella y con el adaptador para ponerle los objetivos de Nikon, incluso me funcionaría los flashes con los pocket wizard. Salvaría la situación. De vacaciones y para callejear está muy bien. Hace poco he visto la nueva y el vendedor decía que era la máquina más rápida en enfocar del mundo. La probé, así por encima y demonios... enfocaba a la velocidad del rayo. Son máquinas pequeñas muy útiles. Ya me gustaría que la sacaran full frame manteniendo la posibilidad de objetivos intercambiables. Con el 16-50 que viene con la máquina se hace bastante "pocket" y no lo hace mal el dichoso objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prim2 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias por vuestros comentarios Entiendo que la GR es buena actualización de la GRD sobre todo por el sensor APS-C Y las Sony NEX, si... he leído bastante y muy bueno sobre estas cámaras pero con los tamaños de los objetivos se escapa mi concepto de "compacta" La Canon G7X y la Sony RX100 III son prácticamente idénticas en especificaciones, sin embargo leo muchísimas más cosas (y todas buenas) de la Sony Ya se que una buena foto depende más del fotógrafo que de la máquina pero a la hora de comprar soy muy indeciso :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo hace poco he adquirido la sony rx la primera, y me parece una pasada, si te puedes permitir la 3 mejor, pero en calidad fotográfica no tiene nada que envidiar a muchas réflex. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Esto es bastante relativo... yo uso una Fuji X100 y encantado, pero seguro que si tuviera una RX100 también lo estaría... al final lo mejor es que vayas a una tienda donde puedas verlas y la que mejor se adapte a tí... teniendo un S90, yo apostaría por sony con las RX. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prim2 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias, eso voy a hacer... llevare una SD y a ver si me dejan hacer un par de fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.