heque Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Trabajo perdido / Lost work by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 - ƒ/16.0 - 55.0 mm - 2 seg. - 100 - Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta, es original i el humo muy conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Espero que haya una copia en el ordenador del trabajito jejejeje. Me gusta la idea, tengo dudas con el humo que al ser un objeto pequeño quizás el humo debería de ser más denso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 una muy buena propuesta , dejando de lado de si el humo si el humo no..la idea la veo clarísima y eso en este subforo es fundamental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy lograda esa fumata... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 jejeje, que Artistazo que eres. Genial la foto. . Un saludete Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me gusta, es original i el humo muy conseguido Muchas gracias, me alegra que la veas así. Saludos. Espero que haya una copia en el ordenador del trabajito jejejeje. Me gusta la idea, tengo dudas con el humo que al ser un objeto pequeño quizás el humo debería de ser más denso. Saludos No había copia, en ese caso el trabajo no estaría perdido, jajaja! En cuanto a lo del humo, desconozco que cantidad y densidad de humo desprendería un dispositivo de este tamaño, simplemente me limité a dar la idea de destrucción. Saludos y gracias por el aporte. una muy buena propuesta , dejando de lado de si el humo si el humo no..la idea la veo clarísima y eso en este subforo es fundamental. Coincido contigo, en que lo realmente importante en conceptual es que la imagen transmita lo que se pretende. Gracias por tu comenario. Un saludo. Muy lograda esa fumata... saludos Gracias mamerto, un placer que te haya gustado. Saludos. jejeje, que Artistazo que eres. Genial la foto. . Un saludete Crack. Gracias Ángel, se hace lo que se puede. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 De acuerdo con lo del humo da la sensación inmediata de estar la USB quemada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 De acuerdo con lo del humo da la sensación inmediata de estar la USB quemada Saludos Muchas gracias, esa era la intención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 perfecta representacion que cualquiera puede captar a la primera y muy buena ejecucion fotografica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 perfecta representacion que cualquiera puede captar a la primera y muy buena ejecucion fotografica saludos Me complace que la entiendas y que te guste. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Muy buena, y muy bien realizada. Saludos artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el comentario y el cumplido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 la pones en blanco y negro y sería digna de chema madoz. bueno, igual me he pasado,jaja, pero me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 la pones en blanco y negro y sería digna de chema madoz. bueno, igual me he pasado,jaja, pero me gusta mucho... Pues mira que me gusta a mí el b&n, pero en este caso no sé por qué, pero me incliné por el color. Por cierto, si que te has pasado, pero te lo agradezco igualmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muy Clara la idea! Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy Clara la idea! Me gusta! Me alegra que se entienda el concepto. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 La memoria se quema! Buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La memoria se quema! Buena idea! Gracias Fer, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.