Jump to content

TRabajo perdido

heque

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es original i el humo muy conseguido

Muchas gracias, me alegra que la veas así.

Saludos.

Espero que haya una copia en el ordenador del trabajito jejejeje. Me gusta la idea, tengo dudas con el humo que al ser un objeto pequeño quizás el humo debería de ser más denso.

Saludos

No había copia, en ese caso el trabajo no estaría perdido, jajaja! En cuanto a lo del humo, desconozco que cantidad y densidad de humo desprendería un dispositivo de este tamaño, simplemente me limité a dar la idea de destrucción.

Saludos y gracias por el aporte.

una muy buena propuesta , dejando de lado de si el humo si el humo no..la idea la veo clarísima y eso en este subforo es fundamental.

Coincido contigo, en que lo realmente importante en conceptual es que la imagen transmita lo que se pretende.

Gracias por tu comenario.

Un saludo.

Muy lograda esa fumata... saludos

Gracias mamerto, un placer que te haya gustado.

Saludos.

jejeje, que Artistazo que eres. :bravo:  :bravo:  :bravo: Genial la foto. :1ok: .

Un saludete Crack.

Gracias Ángel, se hace lo que se puede.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

la pones en blanco y negro y sería digna de chema madoz. bueno, igual me he pasado,jaja, pero me gusta mucho...

Pues mira que me gusta a mí el b&n, pero en este caso no sé por qué, pero me incliné por el color. Por cierto, si que te has pasado, pero te lo agradezco igualmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...