JJ2012 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola, pues tengo un conocido que le han robado/hurtado la camara esta semana. Creia haber leido que con el sistema que lleva para geolocalizar las fotos en caso de desafortunado suceso tambien se podria utilizar este sistema para localizarla, al igual que los moviles. ¿sabeis algo de este tema o teneis conocimiento de algun asunto similar y si fue recuperada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola, pues tengo un conocido que le han robado/hurtado la camara esta semana. Creia haber leido que con el sistema que lleva para geolocalizar las fotos en caso de desafortunado suceso tambien se podria utilizar este sistema para localizarla, al igual que los moviles. ¿sabeis algo de este tema o teneis conocimiento de algun asunto similar y si fue recuperada? Saludos que yo sepa, la d7200 no lleva gps, por lo que dificilmente podrá recuperarla usando ese método. En estos casos, denuncia al canto y que lo cubra el seguro, si lo tiene, claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Poco se podrá geolocalizar (por desgracia). Mala suerte, y lástima que tengan que haber sinvergüenzas amigos de lo ajeno. A ver si ha suerte y pudiera recuperarla, o si se lo cubría algún tipo de seguro, cobrar su valor en dinero. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.