RO1503 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Si bien no acostumbro a sacar en blanco y negro es una de mis primeras fotos, esta realizada en el cementerio de la recoleta en Buenos Aires y probando el nikkor 60 mm 2,8 micro ,espero sus comentarios, saludos Cementerio Recoleta 3 by Rodolfo odisio, en Flickr nikon d7100 f3,2 lente nikkor 60 mm velocidad 1/250 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Se ve que eses 60 tiene un enfoque muy selectivo. No queda mal ese byn aunque hubiera disparado en vertical. La veo en social, y hubiera aprovechado mas el entorno dedl cementerio para darle contexto a la imagen. La verdad se me hacen un poco raro los parametros con los que disparataste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La idea no es mala pero tanto entorno me despista mucho. Casi me sobra la estructura de la izquierda que queda en primer plano ya que llama completamente mi atención. Tal vez mejoraría con un plano más cerrado para dar prioridad a la figura humana. También me resulta desequilibrado la cantidad de aire que hay sobre la figura y el recorte de los pies y la base de la farola. Y el encuadre está inclinado a la izquierda. ¡Despista mucho ver la farola que se cae! Se supone que la figura está recostada en la farola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RO1503 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 muchas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta, de nuevo gracias por pasar y opinar en base a los errores vamos mejorando saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Es impresionante la cantidad de cosas que veis en una foto que me parecía muy buena.y después de leeros se ve de otra forma. Quizás con haberla sacado en vertical como decía el compañero habrías solucionado muchas de las cosas que te dicen.la verdad es que es una de las cosas que yo tampoco suelo hacer,casi nunca las tiro así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 a mi me gusta, transmite melancolia tal ves el encuadre podría mejorar, sobre todo el recorte del pie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas