MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Espero os guste En lo alto by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La veo estupenda Juanjo :) me gusta la compo , y me encanta el fondo al que le aplicaría algún cambio .... como bajar los dos puntos sombríos en la parte superior y disimular un poco esa franja verde en la parte de debajo , el resto impecable , buena luz , PDC y nitidez , bonitos colores. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola Juanjo, la toma bien, en tu línea. Pero en esta ocasión el fondo no me termina de convencer, esas tonalidades no le sientan bien a la Mari, y la hace destacar poco, el posadero también lo habría dejado más corto, todo esto dicho desde mi PDV de inexperto en fase de aprendizaje y con todos mis respetos. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 (editado) La veo estupenda Juanjo :) me gusta la compo , y me encanta el fondo al que le aplicaría algún cambio .... como bajar los dos puntos sombríos en la parte superior y disimular un poco esa franja verde en la parte de debajo , el resto impecable , buena luz , PDC y nitidez , bonitos colores. Bien chula :) Saludos Hola Juanjo, veo parecido a lo que ha visto Juan. Son de esas tomas que gustan hacer. Saludos, Gotzon. Editado 5 de Julio de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 yo la veo impecable Juanjo, muy bonita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy buena , aunque la veo algo verdosa , incluso la mari. Pero quizás sea yo Soy mas de menos aire pero me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy buena , aunque la veo algo verdosa , incluso la mari. Pero quizás sea yo Soy mas de menos aire pero me gusta el resultado. Saludos. +1 Yo tambien la veo, pero aún así está de traca, no todo va a ser acercamiento . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 fenomenal macho !!! ... bien buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena , aunque la veo algo verdosa , incluso la mari. Pero quizás sea yo Soy mas de menos aire pero me gusta el resultado. Saludos. O yo, porque eso de los colores no es lo mio. Buena compo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Estupenda composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Guapa la compo, que tienen más fuerza y personalidad que el resto, digamo cercanía, detalle...etc. Muy buen foco a todo el conjunto ¿pusiste la regla? jejejejejeeeee. Sobre el fondo... los colores a gusto: más claro, más oscuro, más frío... Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Revisare la dominante como comentais, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas