skyport Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola a todos, he comprado recientemente la d5300 y es una cámara estupenda, muy ligera y compacta y hace fotos excepcionales, dim embargo cuando he hecho los primeros timelapses descubrí que cada 7-10 fotos me cambia ligeramente el encuadre. No se notaría para fotos individuales pero impide hacer timelapses. He comprobado que sucede sólo con su objetivo 18-55vrII . Si pongo otro objetivo en esta cámara no lo hace. Otras cámaras con este objetivo no lo hacen.. Supongo que es de llevar al servicio técnico, pero a alguien más le ha pasado?? Por supuesto está en trípode y en manual todas las opciones de enfoque etc y el vr desactivado. http://youtu.be/Ri_zUsxN0us "Al mal tiempo... Buena cámara!! www.skyport.com.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 A bote pronto me da que es el objetivo. Más concretamente el estabilizador del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Edit. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Coincido con el compañero, tiene toda la pinta se ser el estabilizador ¿seguro que estaba en off?. Otra posibilidad es que el trípode utilizado no sea lo suficientemente robusto y se mueva por el viento, prueba a lastrarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 El trípode es lo primero que pensé pero me lo hace en cualquier trípode y sin una brizna de aire. Yo creo ,como apunta 500MMMC que es el estabilizador que aunque este desactivado en off de alguna manera se las arregla para meterse. Se me acaba de ocurrir que voy a hacer otra prueba con otro objetivo con el VR puesto en on a posta a ver que pasa! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 ¿El autoenfoque también lo desactivas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Si claro, en el objetivo y en el menú del cuerpo por si acaso! Es un fallo de cámara + objetivo. Tendré que levarlo a reparar pero como con otros objetivos no me lo hace espero hacer un par de proyectos en las vacaciones y ya lo llevare a reparar a ver si les explico bien el problema, pues como se pongan a hacer fotos normales les van. Salir perfectas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.