Jump to content

Una consulta de principiante AYUDA

Fedeland

Publicaciones recomendadas

He descubierto lo que es la bayoneta. Tb he descubierto que mi 18-55 de la d60 es de plástico. Casi a la vez tb he descubierto que mi supuesta garantia internacional de mi objetivo comprado en Tokyo no vale para nada.

Asi que he decidido comprarme un objetivo, mejorando el 18-55. Pero estoy perdidisimo: angular? 55mm??...alguien puede ayudarme??? Soy principiante así que mi pregunta es ¿Que objetivo te comprarías que fuera versatil e interesante?

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , mi consejo es que te compres el Nikkor 18-200 AF-S VR que ahora lo tienes en varios sitios muy bien de precio (mas o menos 450-500€) , la mitad de lo que valia hace un año.

saludos

Ese mismo estaba mirando pero ayer le pregunté a un fotografo prof. Y me dijo literalmente " donde vas con un 200, si después las fotos te van a salir echas una mierda, compraré un angular con zoom" y en ese punto estoy...

Enlace al comentario

Ese mismo estaba mirando pero ayer le pregunté a un fotografo prof. Y me dijo literalmente " donde vas con un 200, si después las fotos te van a salir echas una mierda, compraré un angular con zoom" y en ese punto estoy...

El VR ayuda mucho a 200mm :) Salvo que haya poca luz, podrás hacer buenas tomas a pulso.

Enlace al comentario

Y cual seria un buen objetivo para llevar junto con el 18-200? Segun he estado leyendo no es demasiado bueno en interiores con poca luz. ¿Seria recomendable una lente fija?...

Que tipo de fotos quieres hacer? Primero yo pensaía en eso, para luego decidir entre todos los que hay en el mercado.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero seria preguntarte, ¿que tipo de fotos quieres hacer?

A partir de ahy hay muchos tipos de objetivos para mirarnos...

Yo como recomendación,,, para aumentar focal del 19-55, podrias oprtar por el 55-200. Y aunque el 18-55 sea de plastico, quien ha dicho que no uedas utilizarlo ni hacer buenas fotos???

Ahora todo depende de para que lo quieras.

Un gran angular con zom, el sigma 10-20... Pero para retratos, no te sirve... y el zoom es muy corto...

El 18-200 es una buenisima opción almenos para empezar y saber que tipos de fotos son las que mas haces...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...