Attila Othar Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Mi amiga Topolina. Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/40 ISO400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me gusta la toma con ese encuadre pero creo que en el procesado has usado mucha mascara de enfoque y se pierde definición en el pelaje y ojos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me gusta la toma con ese encuadre pero creo que en el procesado has usado mucha mascara de enfoque y se pierde definición en el pelaje y ojos... Saludos Gracias por tus comentarios, Kananga. En realidad buscaba un efecto pictórico, de pintura más que de naturalidad. Tomo nota de tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias por tus comentarios, Kananga. En realidad buscaba un efecto pictórico, de pintura más que de naturalidad. Tomo nota de tus consejos. Un saludo. Esa es la sensación que da , de cuadro pintado, ósea que lo has logrado si era tu intención :)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me parece una idea cojonuda aunque veo la definición de los ojos excesiva, es decir como si fuera un recorte de una imagen con un altísimo grado de nitidez aplicada. En estos caros yo suelo trabajar los ojos a parte para que queden más lisos y sacarles definición trabajando luces y sombras, que lleva mucho tiempo pero vale la pena.Quizá un poco de viñeta y un toque "sombrío" la potenciaría mucho en el encuadre elegido.Me parece una idea muy buena con mucho potencial y posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, quizás la hubiera nivelado un poco para igualar el espacio de arriba, especialmente si la querías como pintura, buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me parece una idea cojonuda aunque veo la definición de los ojos excesiva, es decir como si fuera un recorte de una imagen con un altísimo grado de nitidez aplicada. En estos caros yo suelo trabajar los ojos a parte para que queden más lisos y sacarles definición trabajando luces y sombras, que lleva mucho tiempo pero vale la pena. Quizá un poco de viñeta y un toque "sombrío" la potenciaría mucho en el encuadre elegido. Me parece una idea muy buena con mucho potencial y posibilidades Hola. Gracias por pasar y por pararte a comentar. Entiendo muy bien lo que comentas; pero, en este caso, no deseaba reflejar naturalidad, sino algo más cercano al dibujo, a la pintura. Otra cosa es que lo haya conseguido, claro. Seguramente es una interpretación, la mía, muy mejorable. En eso estamos: aprendiendo siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, quizás la hubiera nivelado un poco para igualar el espacio de arriba, especialmente si la querías como pintura, buen trabajo... un saludo Gracias por tu comentario, Mamerto. Estoy encantado de que te haya gustado la toma. Tomo nota de tu apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola. Gracias por pasar y por pararte a comentar. Entiendo muy bien lo que comentas; pero, en este caso, no deseaba reflejar naturalidad, sino algo más cercano al dibujo, a la pintura. Otra cosa es que lo haya conseguido, claro. Seguramente es una interpretación, la mía, muy mejorable. En eso estamos: aprendiendo siempre. Un saludo. Yo me refiero al ruido como resultado de un ajuste de nitidez con niveles elevados y creo que tú, al grano tipo película. De ser grano quizá lo exageraría más, ahora que lo dices sí que veo la imagen ciertamente encaminada a un estilo de dibujo/pintura, pero para mí que falta algo más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Yo me refiero al ruido como resultado de un ajuste de nitidez con niveles elevados y creo que tú, al grano tipo película. De ser grano quizá lo exageraría más, ahora que lo dices sí que veo la imagen ciertamente encaminada a un estilo de dibujo/pintura, pero para mí que falta algo más Un saludo Quizá es cierto que podría haber acentuado más el... "pincelado pictórico" poniendo más grano, etc, como comentas. Las posibilidades de procesado son infinitas. En cualquier caso, ahí está el RAW, bien guardado en dos discos duros para probar nuevas opciones. Muy agradecido por tu aclaración y por tus apreciaciones, Kuku_sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas