Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma con ese encuadre pero creo que en el procesado has usado mucha mascara de enfoque y se pierde definición en el pelaje y ojos...

Saludos

 

Gracias por tus comentarios, Kananga. En realidad buscaba un efecto pictórico, de pintura más que de naturalidad.

Tomo nota de tus consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda aunque veo la definición de los ojos excesiva, es decir como si fuera un recorte de una imagen con un altísimo grado de nitidez aplicada. En estos caros yo suelo trabajar los ojos a parte para que queden más lisos y sacarles definición trabajando luces y sombras, que lleva mucho tiempo pero vale la pena.

Quizá un poco de viñeta y un toque "sombrío" la potenciaría mucho en el encuadre elegido.

Me parece una idea muy buena con mucho potencial y posibilidades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojonuda aunque veo la definición de los ojos excesiva, es decir como si fuera un recorte de una imagen con un altísimo grado de nitidez aplicada. En estos caros yo suelo trabajar los ojos a parte para que queden más lisos y sacarles definición trabajando luces y sombras, que lleva mucho tiempo pero vale la pena.

 

Quizá un poco de viñeta y un toque "sombrío" la potenciaría mucho en el encuadre elegido.

 

Me parece una idea muy buena con mucho potencial y posibilidades 

 

Hola.

Gracias por pasar y por pararte a comentar. Entiendo muy bien lo que comentas; pero, en este caso, no deseaba reflejar naturalidad, sino algo más cercano al dibujo, a la pintura. Otra cosa es que lo haya conseguido, claro. Seguramente es una interpretación, la mía, muy mejorable. En eso estamos: aprendiendo siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, quizás la hubiera nivelado un poco para igualar el espacio de arriba, especialmente si la querías como pintura, buen trabajo... un saludo

 

Gracias por tu comentario, Mamerto. Estoy encantado de que te haya gustado la toma. Tomo nota de tu apreciación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por pasar y por pararte a comentar. Entiendo muy bien lo que comentas; pero, en este caso, no deseaba reflejar naturalidad, sino algo más cercano al dibujo, a la pintura. Otra cosa es que lo haya conseguido, claro. Seguramente es una interpretación, la mía, muy mejorable. En eso estamos: aprendiendo siempre.

Un saludo.

Yo me refiero al ruido como resultado de un ajuste de nitidez con niveles elevados y creo que tú, al grano tipo película. De ser grano quizá lo exageraría más, ahora que lo dices sí que veo la imagen ciertamente encaminada a un estilo de dibujo/pintura, pero para mí que falta algo más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero al ruido como resultado de un ajuste de nitidez con niveles elevados y creo que tú, al grano tipo película. De ser grano quizá lo exageraría más, ahora que lo dices sí que veo la imagen ciertamente encaminada a un estilo de dibujo/pintura, pero para mí que falta algo más

 

Un saludo

Quizá es cierto que podría haber acentuado más el... "pincelado pictórico" poniendo más grano, etc, como comentas. Las posibilidades de procesado son infinitas. En cualquier caso, ahí está el RAW, bien guardado en dos discos duros para probar nuevas opciones.

Muy agradecido por tu aclaración y por tus apreciaciones, Kuku_sombra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...