solitario Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Os dejo esta toma del famoso mercado de Candem, antaño exclusivo de tribus urbanas, hoy territorio de hipsters y gente no tan alternativa aunque sigue presentando una importante mezcla de personas de distintos grupos y clases sociales. espero que os guste Candem Market by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Que recuerdos de cuando estuve hace varios años... Me encanta la foto ya que me recuerda mucho el abarrotado sitio que era Candem. Los colores de las fachadas muy bien obtenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me es interesante la toma por el lugar Pedro y los personajes que le integran, aquí también hay tribus urbanas de todo tipo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas