jmpg Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Muchas gracias por la explicación, con lo que aún me quedo más parado con la iluminación de las tomas, son geniales sin recursos caros y por otra parte intentar dominar la máscara de enfoque…. Enhorabuena de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola Jacris Es que los ajos son muy resultones, si se les sabe dar el toque de luz y una composición atractiva, como hay en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por la explicación, con lo que aún me quedo más parado con la iluminación de las tomas, son geniales sin recursos caros y por otra parte intentar dominar la máscara de enfoque…. Enhorabuena de nuevo. Saludos No hacen falta recursos caros aunque siempre facilitan las cosas. De todos modos para este tipo de fotografia a mi personalmente me gusta mucho mas la luz natural. Creo que se le puede sacar mas partido y los resultados son mas agradables. Me alegro que lo comentado te haya servido de algo. Saludos Hola Jacris Es que los ajos son muy resultones, si se les sabe dar el toque de luz y una composición atractiva, como hay en la imagen. La verdad es que si. Tienen unas texturas muy chulas Agradecido por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas