Jump to content

Ajos


JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Simplemente perfecta!  Admirable tu maestría!

 

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

 

Saludos

 

De esta técnica no tengo ni idea, pero lo que si me gusta es la iluminación dada, ha dejado unas texturas estupendas.

 

Saludos.

 

Gracias compi. Un placer que sea de tu agrado.

 

Saludos

 

Hola Javi, como siempre nos muestras unos fantásticos trabajos, buena composición, nitidez y la iluminación de 10.

 

Saludos

 

Un placer que te haya gustado Geno 

Muy agradecido por tu comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que los ajos son siempre muy fotogénicos y tú les has sacado un buen partido.

 

La verdad es que si se les consigue sacar texturas son muy agradecidos.

Muchas gracias por pasar.

 

Saludos

 

Buena foto ( como siempre ) del montaje no hablamos... saludos

 

Gracias compañero.

 

Saludos

 

Pedazo de foto, creo que no se puede sacar más de tan pocos elementos y tan humildes.

Enhorabuena y saludos.

 

Muchas veces menos es mas....

Personalmente no me gusta recargar los bodegones....aunque

a veces tambien me paso  ;)

En este caso solo unos ajos.

 

Agradecido por tu comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Javier, en este arte del bodegón eres un maestro....todo un fotógrafo con un alma de pintor :1ok:  ;)

 

Que potito te ha quedao.... :lol:  :lol:  :lol:

Gracias compi

 

Un abrazo

 

Bonito bodegón,muy currao,saludos

 

Agradecido por tu paso y comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has logrado que la textura parezca que se pueden tocar y todo

saludos

 

Gracias por comentar.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

 

....Otro Velázquez ...... ;)

 

Jajaja, como siga asi .....al museo del Prado

Gracias compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las texturas y detalles hacen hablar a la toma por si sola, la iluminación lateral le otorga un rico volúmen

 

Saludos Javier

 

Gracias Copa, un placer.

 

Saludos

 

Estupenda iluminación que realza la textura de los ajos sobre el fondo más oscuro. Espectacular. ;)

 

Muy agradecido por tu comentario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de las ciruelas en muy buena , pero esta no lo es menos incluso diria que las texturas me gustan mas , eso si el control de la luz en la otra es mejor , un saludo.

 

Agradecido por tu comentario y un placer que sea de tu agrado.

 

Saludos

 

Muy buena foto, esa luz muy bien controlada y muy bonita.

 

Saludos

 

Gracias compi.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta casi me la pierdo! LLego tarde y está todo dicho, iluminación, nitidez, composición, procesado... me gusta todo.

Saludos.

 

Te agradezco tu paso por la foto.

 

Un abrazo

 

La textura es espectacular. Y también la profundidad de tonos.

 

Perdona mi ignorancia. ¿Has utilizado la técnica del HDR?

 

Saludos.

 

No, no tiene HDR. Procesada tal cual solo los parametros

de edicion y revelado normales, luz, tonos contraste y un pelin de

mascara de enfoque.

 

Saludos

 

Estupenda foto, da la sensación de ser una pintura al óleo tal como sueles tratar estas tomas. Si no es mucho pedir nos podrías explicar como trabajas la iluminación, porque es genial :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Saludos

 

La iluminacion es sencilla, de todos modos cada toma tiene su preparacion

dependiendo de como pretenda la luz.

Es luz natural de una ventana y dependiendo de como quiero que incida la luz coloco

telas para tamizar, cartulinas negras para tapar y algo que sirva de reflector para la luz de

contra. Probar hasta dar con lo que quieres conseguir.

Luego el revelado y listo.

 

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...