lokop78 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenas os dejo una foto de esas que la haces y pasan los días, meses y se queda en el disco duro y hoy le he metido mano y esto es lo que ha quedado a ver como la veis un saludo. Sin título by Antonio Moyano, en Flickr ƒ/5.0 150.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 No me disgusta el encuadre..............lo que si que veo es una dominante verdosa, quizás tocando el balance de blancos se arreglaria facilmente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A mí me despista un poco el fondo... Hubiera estado bien, en mi opinión, reducir la profundidad de campo para desenfocar un poco todo lo que no son los músicos... Aunque no controlo ese objetivo y lo más probable es que a esa focal no se pueda abrir más el diafragma... Y algo más de aire, sobre todo a la izquierda ¿? Sólo son ideas de principiante... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El encuadre me parece acertado, si abres más quizás metas más elementos innecesarios, y así tenemos los protas bien definidos. Lo que me desconcierta un poco es el procesado, veo también esa dominante (quizás buscada, sobre procesados, hay muchos gustos), pero también veo esa mano que sostiene el arco en el músico de la derecha, como más "suave" que el resto de la foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 De acuerdo con el amigo chanobas, se me va la vista al fondo. El encuadre para mi perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 me gusta la toma.....el fondo confunde los actores principales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 No me disgusta el encuadre..............lo que si que veo es una dominante verdosa, quizás tocando el balance de blancos se arreglaria facilmente. Salu2 Gracias por pasar y comentar alekhine la dominante verdosa es buscada en el procesado me gusto el resultado un saludo tomo nota. A mí me despista un poco el fondo... Hubiera estado bien, en mi opinión, reducir la profundidad de campo para desenfocar un poco todo lo que no son los músicos... Aunque no controlo ese objetivo y lo más probable es que a esa focal no se pueda abrir más el diafragma... Y algo más de aire, sobre todo a la izquierda ¿? Sólo son ideas de principiante... Saludos! Gracias por pasar y comentar chanovas tienes toda la razón sobre el fondo y sobre todo la señora que sale justamente detrás del músico distrae un motón en la toma pero este objetivo da poco mas margen, en cuanto al aire si puede ser que un pelin de por la izquierda para equilibrar la foto no estaria mal gracias un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 El encuadre me parece acertado, si abres más quizás metas más elementos innecesarios, y así tenemos los protas bien definidos. Lo que me desconcierta un poco es el procesado, veo también esa dominante (quizás buscada, sobre procesados, hay muchos gustos), pero también veo esa mano que sostiene el arco en el músico de la derecha, como más "suave" que el resto de la foto. Saludos... Gracias por pasar albmorsi lo del objetivo como le he comentado al compañero da poco margen, la forma de intentar desenfocar el fondo en el procesado tiene un gaussiano pero suavito ya que si no se nota bastante el contraste y parece irreal puede ser que en la capa se me pasara esa mano que comentas un saludo compañero. De acuerdo con el amigo chanobas, se me va la vista al fondo. El encuadre para mi perfecto. Gracias por pasar y dejar tu comentario, si que el fondo distrae me gusta la toma.....el fondo confunde los actores principales saludos Gracias por pasar y comentar un saludo esteban un saludo inigiolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola lokop me gusta la toma, los músicos que son el elementos principal están bien definidos,el fondo es lo que distrae un poco, salvo lo comentado a mi me gusta tal cual Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 SI lo del verdoso es buscado, y a ti te gusta, nada que decir... pero por lo general las pieles y las tonalidades verdosas, como que no suelen funcionar demasiado bien (al menos para mi gusto). Prueba a ver si puedes aplicárselo respetando caras y manos, que parece que están a punto de devolver los pobrecitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola lokop me gusta la toma, los músicos que son el elementos principal están bien definidos,el fondo es lo que distrae un poco, salvo lo comentado a mi me gusta tal cual Saludos lokop Hola Avitonio muchas gracias por pasarte y comentarla me alegra que sea de tu agrado un saludo compañero. SI lo del verdoso es buscado, y a ti te gusta, nada que decir... pero por lo general las pieles y las tonalidades verdosas, como que no suelen funcionar demasiado bien (al menos para mi gusto). Prueba a ver si puedes aplicárselo respetando caras y manos, que parece que están a punto de devolver los pobrecitos... Jajajajaj que crack y que exagerado tomo nota intentare quitarle a los músicos la indigestión un saludo jaime y como siempre bienvenidos tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buena foto lokop78, a parte de las mejoras que ya te comentan los compañeros, la foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buena foto lokop78, a parte de las mejoras que ya te comentan los compañeros, la foto me gusta Saludos Muchas gracias calosvky por pasar y comentar y que te guste la toma un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bonita foto, el encuadre es perfecto, sólo creo que podría haber mejorado desenfocando más el fondo para destacar el motivo principal, que son los músicos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias elena por pasar y comentar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Pues a mí se me ocurre que podrías oscurecer bastante el fondo de la izquierda y aclarar un poco la camiseta de ese músico o subirle los brillos al contorno del cuerpo como hubiese una luz trasera. Te quedaría, a la derecha pared blanca con musico de camiseta oscura y a la izquierda fondo oscuro con musico de camiseta clara, el juego de claros y oscuros podría resultar interesante. Los verdes..., igual B/N con lo que te he dicho funciona mejor. Salud!! Editado 10 de Julio de 2015 por KROPOT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Menudo cañon has utilizado para esta foto, jejejejeje, creo que por eso el fondo tomas tanto protagonismo, me gusta la foto, si le quitas los tonos verdosos mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas