Jump to content

Músicos callejeros

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me despista un poco el fondo...

Hubiera estado bien, en mi opinión, reducir la profundidad de campo para desenfocar un poco todo lo que no son los músicos...

Aunque no controlo ese objetivo y lo más probable es que a esa focal no se pueda abrir más el diafragma...

Y algo más de aire, sobre todo a la izquierda ¿?

Sólo son ideas de principiante...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece acertado, si abres más quizás metas más elementos innecesarios, y así tenemos los protas bien definidos. Lo que me desconcierta un poco es el procesado, veo también esa dominante (quizás buscada, sobre procesados, hay muchos gustos), pero también veo esa mano que sostiene el arco en el músico de la derecha, como más "suave" que el resto de la foto.

Saludos...

Enlace al comentario

No me disgusta el encuadre..............lo que si que veo es una dominante verdosa, quizás tocando el balance de blancos se arreglaria facilmente.

Salu2

Gracias por pasar y comentar alekhine la dominante verdosa es buscada en el procesado me gusto el resultado un saludo tomo nota.

A mí me despista un poco el fondo...

Hubiera estado bien, en mi opinión, reducir la profundidad de campo para desenfocar un poco todo lo que no son los músicos...

Aunque no controlo ese objetivo y lo más probable es que a esa focal no se pueda abrir más el diafragma...

Y algo más de aire, sobre todo a la izquierda ¿?

Sólo son ideas de principiante...

Saludos!

Gracias por pasar y comentar chanovas tienes toda la razón sobre el fondo y sobre todo la señora que sale justamente detrás del músico distrae un motón en la toma pero este objetivo da poco mas margen, en cuanto al aire si puede ser que un pelin de por la izquierda para equilibrar la foto no estaria mal gracias un saludo compañero.

Enlace al comentario

El encuadre me parece acertado, si abres más quizás metas más elementos innecesarios, y así tenemos los protas bien definidos. Lo que me desconcierta un poco es el procesado, veo también esa dominante (quizás buscada, sobre procesados, hay muchos gustos), pero también veo esa mano que sostiene el arco en el músico de la derecha, como más "suave" que el resto de la foto.

Saludos...

Gracias por pasar albmorsi lo del objetivo como le he comentado al compañero da poco margen, la forma de intentar desenfocar el fondo en el procesado tiene un gaussiano pero suavito ya que si no se nota bastante el contraste y parece irreal puede ser que en la capa se me pasara esa mano que comentas un saludo compañero.

De acuerdo con el amigo chanobas, se me va la vista al fondo. El encuadre para mi perfecto.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, si que el fondo distrae 

me gusta la toma.....el fondo confunde los actores principales

saludos

Gracias por pasar y comentar un saludo esteban

un saludo inigiolcg

Enlace al comentario

SI lo del verdoso es buscado, y a ti te gusta, nada que decir... pero por lo general las pieles y las tonalidades verdosas, como que no suelen funcionar demasiado bien (al menos para mi gusto). Prueba a ver si puedes aplicárselo respetando caras y manos, que parece que están a punto de devolver los pobrecitos...  ;)  ;)  ;)

Enlace al comentario

Hola lokop me gusta la toma, los músicos que son el elementos principal están bien definidos,el fondo es lo que distrae un poco, salvo lo comentado a mi me gusta tal cual

Saludos lokop

Hola Avitonio muchas gracias por pasarte y comentarla me alegra que sea de tu agrado un saludo compañero.

SI lo del verdoso es buscado, y a ti te gusta, nada que decir... pero por lo general las pieles y las tonalidades verdosas, como que no suelen funcionar demasiado bien (al menos para mi gusto). Prueba a ver si puedes aplicárselo respetando caras y manos, que parece que están a punto de devolver los pobrecitos...  ;)  ;)  ;)

Jajajajaj que crack y que exagerado tomo nota intentare quitarle a los músicos la indigestión un saludo jaime y como siempre bienvenidos tus comentarios  :1ok:

Enlace al comentario

Pues a mí se me ocurre que podrías oscurecer bastante el fondo de la izquierda y aclarar un poco la camiseta de ese músico o subirle los brillos al contorno del cuerpo como hubiese una luz trasera. Te quedaría, a la derecha pared blanca con musico de camiseta oscura y a la izquierda fondo oscuro con musico de camiseta clara, el juego de claros y oscuros podría resultar interesante. Los verdes..., igual B/N con lo que te he dicho funciona mejor.

Salud!!

Editado por KROPOT
Enlace al comentario