esteveart Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola compis, os dejo otra toma y prometo no llegar a subir cuatro…. jeje , se que estas tomas simplonas no os dicen mucho… pero conyo que soy de Alacant y tendremos de hacerlo ver…Saludos y agradecido por vuestras visitas.esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Bonita toma de los fuegos de san Juan con el castillo de fondo, la pena es que lo tapen...por lo demás buena nitidez y luces controladas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Bonita toma de los fuegos de san Juan con el castillo de fondo, la pena es que lo tapen...por lo demás buena nitidez y luces controladas Saludos Estimada amiga, en Valencia ya no tenemos penas, las botemos fuera jeje. yo por ti, clono los fuegos artificiales con tal de contentarte..si quedo bien es por que ya empiezo a dominar el el farragoso procesado Gracias por comentar, se agradece. saludos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy buen trabajo Jose Luis, la 1ª me gusta y mucho. El encuadre muy cuidado, la distribución y dibujo de los fuegos para mi gusto prefectos, el control de luces me gusta mucho. Si me apuras, no se si hubiese incluido el edificio de de la izquierda del todo, no se... pero al margen de eso y que tengo dudas.. me gusta mucho. Un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Muy buen trabajo Jose Luis, la 1ª me gusta y mucho. El encuadre muy cuidado, la distribución y dibujo de los fuegos para mi gusto prefectos, el control de luces me gusta mucho. Si me apuras, no se si hubiese incluido el edificio de de la izquierda del todo, no se... pero al margen de eso y que tengo dudas.. me gusta mucho. Un gran trabajo. Gracias Javi por pasar y comentar, no salen mal del todo, le tengo cogido el punto.. jeje pero hay cosas que son imprevisibles es estas fotografías, dirección del humo , preparas la cámara y 6 segundos te pones en manos del pirotécnico.. jeje El gran Sol, edificio emblemático , trato de sacarlo caso siempre, pero hay veces que los fuego los dijeren a la derecha.. me quede un poco escaso. Pero es la magia que tiene la fotografía, que no siempre haces lo que quieres. Saludos y agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 buenos F A altas luces bien controladas el humo pues es lo que tienen estos eventos pirotecnicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena esteve, casi me gusta la segunda mas...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.