Jump to content

Alacant nit

esteveart

Publicaciones recomendadas

Bonita toma de los fuegos de san Juan con el castillo de fondo, la pena es que lo tapen...por lo demás buena nitidez y luces controladas

Saludos

Estimada amiga, en Valencia ya no tenemos penas, las botemos fuera  jeje.  yo por ti, clono  los fuegos artificiales con  tal de contentarte..si quedo bien es por que ya empiezo a dominar el el farragoso procesado 

Gracias por comentar, se agradece.

saludos.

esteve 

19470626692_39ef98d52a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Jose Luis, la 1ª me gusta y mucho. El encuadre muy cuidado, la distribución y dibujo de los fuegos para mi gusto prefectos, el control de luces me gusta mucho. Si me apuras, no se si hubiese incluido el edificio de de la izquierda del todo, no se... pero al margen de eso y que tengo dudas.. me gusta mucho.

Un gran trabajo.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Jose Luis, la 1ª me gusta y mucho. El encuadre muy cuidado, la distribución y dibujo de los fuegos para mi gusto prefectos, el control de luces me gusta mucho. Si me apuras, no se si hubiese incluido el edificio de de la izquierda del todo, no se... pero al margen de eso y que tengo dudas.. me gusta mucho.

Un gran trabajo.

Gracias Javi por pasar y comentar, no salen mal del todo, le tengo cogido el punto.. jeje pero hay cosas que son imprevisibles es estas fotografías, dirección del humo , preparas la cámara y 6 segundos te pones en  manos del pirotécnico.. jeje 

El gran Sol, edificio emblemático , trato de sacarlo  caso siempre, pero hay veces que los fuego los dijeren a la derecha..  me quede un poco escaso. Pero es la magia que tiene la fotografía, que no siempre haces lo que quieres.

Saludos y agradecido.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...