esteveart Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Moverse entre la gente con la cámara, si es Nikon mejor, es una sensación que nadie debería perderse.No me toméis enserio que no suelo ser de fiar.Saludos y espero os guste.esteve Editado 7 de Julio de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Los negros se podían recuperar un poco..............de hecho trabajando un poco las sombras se puede observar hasta los pliegues de la blusa de señora. Tambien ajustando el balance de blancos para lograr blancos sin ninguna dominante. El momento pillado..............esa mirada..............muy bien logrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buen momento captado de una bella e interesante mujer, con buena nitidez y bonito bokeh. Aunque me gustan los negros profundos, en mi opinión los veo algo empastados también. ¿Lleva un ligero virado o será mi monitor? En Fkickr la veo más neutra. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buen momento captado de una bella e interesante mujer, con buena nitidez y bonito bokeh. Aunque me gustan los negros profundos, en mi opinión los veo algo empastados también. ¿Lleva un ligero virado o será mi monitor? En Fkickr la veo más neutra. Saludos José Luis Coincido.Levantaria un poco los negros. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Los negros se podían recuperar un poco..............de hecho trabajando un poco las sombras se puede observar hasta los pliegues de la blusa de señora. Tambien ajustando el balance de blancos para lograr blancos sin ninguna dominante. El momento pillado..............esa mirada..............muy bien logrado. Salu2 Totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Los negros se podían recuperar un poco..............de hecho trabajando un poco las sombras se puede observar hasta los pliegues de la blusa de señora. Tambien ajustando el balance de blancos para lograr blancos sin ninguna dominante. El momento pillado..............esa mirada..............muy bien logrado. Salu2 Gracias compañero por dejar tu opinión, muchas gracias por tu sinceridad que es de agradecer y para que veas que me lo tome en serio trate de mejorarla, pero no estoy seguro… si lo conseguí. Saludos compañero. esteve Buen momento captado de una bella e interesante mujer, con buena nitidez y bonito bokeh. Aunque me gustan los negros profundos, en mi opinión los veo algo empastados también. ¿Lleva un ligero virado o será mi monitor? En Fkickr la veo más neutra. Saludos José Luis Gracias compañero por comentar, si lleva un poco de virado y esta ultima los quite y levante un poco lo negro como bien apuntaba lekhine. Saludos y agradecido. esteve Coincido.Levantaria un poco los negros. Saludos a ambos. Gracias compañero, los subí un poco, ya me dirás lo estropee mas.. jeje Saludos . esteve Totalmente de acuerdo... Gracias compañero por comentar , si estamos todos de acuerdo, no podemos discutir.. jeje Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bien tomadas las dos mujeres, con expresiones tan diferentes, bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bien compañero, creo que la foto ha ganado un montón, los negros en su sitio y esa dominante controlada. Buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 debo ser rarillo, me gusta màs la primera, làstima esa mano levantada del hombre distrae la mirada, pero estas tomas se hacen al momento, no hay tiempo para escoger, supongo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas