Karmencj Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Atardecer en la ciudad, te giras y t encuentras con esta foto,me nos mal que llevaba la camara de foto. A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola, en primer lugar te recomiendo que subas las fotos a un servidor de imágenes tipo flickr, 500px, etc... para así verlas con toda su calidad. El momento, muy guapo, un buen contraluz con esos rayos de luz, pero que en procesado seguro que se le puede sacar bastante más, y esas ramas de arriba creo que había que haberlas intentado evitar, no aportan nada, creo que lo contrario al estar encima de esas nubes tan chulas. Conviene que nos dejes los datos exif de las tomas para asi comentar mejor y de paso aprendemos todos con ellos. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Totalmente de acuerdo con Alb, poco que aportar salvo decirte que el contraluz está en el momento justo. Un poco de trabajo en el procesado y recorte y seguro que gana muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, en primer lugar te recomiendo que subas las fotos a un servidor de imágenes tipo flickr, 500px, etc... para así verlas con toda su calidad. El momento, muy guapo, un buen contraluz con esos rayos de luz, pero que en procesado seguro que se le puede sacar bastante más, y esas ramas de arriba creo que había que haberlas intentado evitar, no aportan nada, creo que lo contrario al estar encima de esas nubes tan chulas. Conviene que nos dejes los datos exif de las tomas para asi comentar mejor y de paso aprendemos todos con ellos. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, en primer lugar te recomiendo que subas las fotos a un servidor de imágenes tipo flickr, 500px, etc... para así verlas con toda su calidad. El momento, muy guapo, un buen contraluz con esos rayos de luz, pero que en procesado seguro que se le puede sacar bastante más, y esas ramas de arriba creo que había que haberlas intentado evitar, no aportan nada, creo que lo contrario al estar encima de esas nubes tan chulas. Conviene que nos dejes los datos exif de las tomas para asi comentar mejor y de paso aprendemos todos con ellos. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, en primer lugar te recomiendo que subas las fotos a un servidor de imágenes tipo flickr, 500px, etc... para así verlas con toda su calidad. El momento, muy guapo, un buen contraluz con esos rayos de luz, pero que en procesado seguro que se le puede sacar bastante más, y esas ramas de arriba creo que había que haberlas intentado evitar, no aportan nada, creo que lo contrario al estar encima de esas nubes tan chulas. Conviene que nos dejes los datos exif de las tomas para asi comentar mejor y de paso aprendemos todos con ellos. Saludos... +1. Por no quedarme en el +1, una sugerencia. Cuando estés haciendo un contraluz, usa medición puntual a la zona iluminada. De este modo, la zona que te interesa (la iluminada) te saldrá bien, y no medio quemada, y la zona "de contraluz", te quedará negra, y no con un atisbo de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas