Jump to content

Pre-cordillera

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esteban me gusta la toma, cada lado del camino, empiezan en las esquinas de la foto,el cielo y la nieva del fondo ayudan mucho, buen proceso pero los arbusto de lado izquierdo, estorban y no aportan nada, buen trabajo

Saludos Esteban

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban me gusta la toma, cada lado del camino, empiezan en las esquinas de la foto,el cielo y la nieva del fondo ayudan mucho, buen proceso pero los arbusto de lado izquierdo, estorban y no aportan nada, buen trabajo

Saludos Esteban

Avitonio

Me alegra que de guste la foto.....

saludos

Enlace al comentario

Veo un par de cosas a comentar:

a) No se si en el procesado no podrías levantar un poco más las sombras, que las noto demasiado oscuras para mi gusto.

B) Veo que disparaste a la abertura máxima (2.8). Yo es algo que trato de evitar siempre que me es posible, ningún objetivo (ni los legendarios Pata Negra de más de 1000 EUR), dan su mejor rendimiento en sus extremos. A pesar de que no falta nitidez en la foto, creo que hubieras conseguido algo más si hubieras cerrado hasta un f8 o cosa así.

Enlace al comentario

Veo un par de cosas a comentar:

a) No se si en el procesado no podrías levantar un poco más las sombras, que las noto demasiado oscuras para mi gusto.

B) Veo que disparaste a la abertura máxima (2.8). Yo es algo que trato de evitar siempre que me es posible, ningún objetivo (ni los legendarios Pata Negra de más de 1000 EUR), dan su mejor rendimiento en sus extremos. A pesar de que no falta nitidez en la foto, creo que hubieras conseguido algo más si hubieras cerrado hasta un f8 o cosa así.

Jaime

a) En el procesado levante mucho las sombras....no me anime a mas para no estropear la foto.

c) En cuanto al diafragma.....ESTAS ABSOLUTAMENTE EN LO CIERTO, he probado las diferencias entre sacar 2.8 a un 8 y se nota la diferencia. claro está que la saga de pre-cordillera y lago pueyrredon estan todas iguales.....pero muy pronto publicare otras tomas de paisajes con el diafragma mas cerrado.....porque sigo aprendiendo gracias a vuestra ayuda

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, si acaso subiría esas sombras un poco como te han comentado.Por lo demás la veo estupenda así como unas cuantas de tu flickr de esa zona

Saludos

nauj

la subi en flickr ya que procese todo....y lo hire subiendo de apoco

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario