MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Espero os guste este contraluz de esta preciosa amiga en su calentar de motores diario, un saludo y gracias Juanjo Amanece by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Juanjo, la toma, como siempre gusta. Lo que no término de ver es la parte superior tan oscura, creo que un poco de luz no le vendría mal, aunque imagino esa oscuridad es frutó de procesado, por lo que, si lo has hecho así es porque te gustaba y la veías mejor. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Juanjo. Muy bueno el PDV, sugerente el contraluz y agradable la compo. Yo también aclararía algo esa franja oscura de arriba, parece que se cierne tenebrosamente sobre la mari. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 un pdv poco habitual que me gusta ... además la prota puso de su parte. una chulada slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues esta de traca Juanjo , solo me falla la parte oscura del fondo , el resto mas que genial. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Una toma exquisita. Ese contraluz de sus alas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me encanta. Hasta la gota de agua del tallo aporta información del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa, muy elegante. La protagonista posa para ti perfecta. La composición me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta con ese fondo oscuro arriba. Eso si, le hubiese cambiado el nombre por : se avecina tormenta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Se entiende que el oscurecimiento del fondo es premeditado para potenciar al sujeto y, por consiguiente, está a tu gusto. Quizás un pelín subidos los amarillos, pero como me gustan los tonos cálidos tampoco me disgusta. La el encuadre y PDV muy muy atractivos. Otra para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas