Jump to content

Minimalista

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las visiones diferentes de la arquitectura me resultan muy atractivas.

Veo algo raro en el color de la parte baja de la foto, ¿quizá sea por el procesado?

Enhorabuena, buen punto de vista.

Gracias Iñigo, sabía que esta toma la verías atractiva.

Efectivamente ese color extraño es un fallo del procesado que he detectado después.

Un saludo.

Pepe

Me gusta lo que lograste.....el color gris de la arquitectura...y que no se pierda con las nubes..que claro esta, son tambien grises

saludos

Muchas gracias Esteban, las condiciones del día eran nefastas, costaba mucho sacar esos colores grises sin quemar las nubes. El día plomizo y plano.

Un saludo.

Hola Pepe me gusta el contrapicado,y en diagonal, y un proceso elaborado

Saludos Pepe amigo mio

Hola Antonio, la toma la estuve pensando un buen rato, quería aprovechar el momento, pues pasará mucho tiempo antes de volver.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

Joer siempre tengo que ser yo la voz discordante  :unsure: .

Pero es que la diagonal principal de la foto está fuera de foco, además esas marcas de agua, o algo parecido, en la parte inferior no lo acabo de ver.

En contrapartida he de decir que la fusión de ambos colores es muy chula.

Por cierto que famoso edificio es???.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Pepe.

Joer siempre tengo que ser yo la voz discordante  :unsure: .

Pero es que la diagonal principal de la foto está fuera de foco, además esas marcas de agua, o algo parecido, en la parte inferior no lo acabo de ver.

En contrapartida he de decir que la fusión de ambos colores es muy chula.

Por cierto que famoso edificio es???.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, nota discordante para nada. Agradezco tu comentario y punto de vista.

La verdad es que no tuve en cuenta el desenfoque de la diagonal, que bien apuntas, debería haber estado todo a foco.

Esas gotas de agua, mejor no digo que es, ya sabes he tenido problema puntual con los procesados, ya resuelto.

Por cierto se trata del Guggenheim.

Un saludo.

Enlace al comentario

El color (especial) a que se refiere un compañero en las 2 lamas inferiores es debido l levantar en esa parte sombras.

Además de eso, esa diagonal fuera de foco despista mucho nuestra mirada.

Salu2

Hola Alekhine, gracias por visitar y comenta.

El cambio de color, es debido a un error al procesar, la toma tiene bajada las altas luces, las sombras no tuve que tocarlas. En cuanto la diagonal, totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Veo que ya empiezan ha aflorar las fotos de tus últimas vacaciones  :1good: . Muy original y eso para mi cuenta mucho.

Saludos Pepe

Gracias Carlos, el poco tiempo que estuve, fui buscando tomas singulares, lejos de la típica foto del conjunto, que también las tengo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario