jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola a todos, os dejo una visión creo inusual y sencilla de esta maravilla de la arquitectura. _DSC1793 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Las visiones diferentes de la arquitectura me resultan muy atractivas. Veo algo raro en el color de la parte baja de la foto, ¿quizá sea por el procesado? Enhorabuena, buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pepe Me gusta lo que lograste.....el color gris de la arquitectura...y que no se pierda con las nubes..que claro esta, son tambien grises saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Pepe me gusta el contrapicado,y en diagonal, y un proceso elaborado Saludos Pepe amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Las visiones diferentes de la arquitectura me resultan muy atractivas. Veo algo raro en el color de la parte baja de la foto, ¿quizá sea por el procesado? Enhorabuena, buen punto de vista. Gracias Iñigo, sabía que esta toma la verías atractiva. Efectivamente ese color extraño es un fallo del procesado que he detectado después. Un saludo. Pepe Me gusta lo que lograste.....el color gris de la arquitectura...y que no se pierda con las nubes..que claro esta, son tambien grises saludos Muchas gracias Esteban, las condiciones del día eran nefastas, costaba mucho sacar esos colores grises sin quemar las nubes. El día plomizo y plano. Un saludo. Hola Pepe me gusta el contrapicado,y en diagonal, y un proceso elaborado Saludos Pepe amigo mio Hola Antonio, la toma la estuve pensando un buen rato, quería aprovechar el momento, pues pasará mucho tiempo antes de volver. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Pepe. Joer siempre tengo que ser yo la voz discordante . Pero es que la diagonal principal de la foto está fuera de foco, además esas marcas de agua, o algo parecido, en la parte inferior no lo acabo de ver. En contrapartida he de decir que la fusión de ambos colores es muy chula. Por cierto que famoso edificio es???. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Pepe. Joer siempre tengo que ser yo la voz discordante . Pero es que la diagonal principal de la foto está fuera de foco, además esas marcas de agua, o algo parecido, en la parte inferior no lo acabo de ver. En contrapartida he de decir que la fusión de ambos colores es muy chula. Por cierto que famoso edificio es???. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio, nota discordante para nada. Agradezco tu comentario y punto de vista. La verdad es que no tuve en cuenta el desenfoque de la diagonal, que bien apuntas, debería haber estado todo a foco. Esas gotas de agua, mejor no digo que es, ya sabes he tenido problema puntual con los procesados, ya resuelto. Por cierto se trata del Guggenheim. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El color (especial) a que se refiere un compañero en las 2 lamas inferiores es debido l levantar en esa parte sombras. Además de eso, esa diagonal fuera de foco despista mucho nuestra mirada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 El color (especial) a que se refiere un compañero en las 2 lamas inferiores es debido l levantar en esa parte sombras. Además de eso, esa diagonal fuera de foco despista mucho nuestra mirada. Salu2 Hola Alekhine, gracias por visitar y comenta. El cambio de color, es debido a un error al procesar, la toma tiene bajada las altas luces, las sombras no tuve que tocarlas. En cuanto la diagonal, totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Veo que ya empiezan ha aflorar las fotos de tus últimas vacaciones . Muy original y eso para mi cuenta mucho. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Veo que ya empiezan ha aflorar las fotos de tus últimas vacaciones . Muy original y eso para mi cuenta mucho. Saludos Pepe Gracias Carlos, el poco tiempo que estuve, fui buscando tomas singulares, lejos de la típica foto del conjunto, que también las tengo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas