edalgomezn Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Esta tarde me puse a practicar fuera de mi casa, a cualquier cosa , solo por querer sacar fotos y practicar. D7000 + 50mm 1.8G ISO 100 Paloma by eduardo gomez, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Eduardo, veo bien que el poste de la farola salga desde la esquina, el byn e incluso que la paloma esta vuelta de espaldas a la cámara pero creo que quedaria mejor con un poco de recorte por arriba y por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Conceptualmente me encanta, el espacio vacío, la sencillez y el B&N. Sin duda para portada o banner de tu web, afcebook, twitter debido a que lo segundo que se ve en la fotografía es la importancia de tu firma. Como dice el compi, hubiese esperado unos minutillos a que el bicho inmundo ese hubiese mirado hacia el interior de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Conceptualmente me encanta, el espacio vacío, la sencillez y el B&N. Sin duda para portada o banner de tu web, afcebook, twitter debido a que lo segundo que se ve en la fotografía es la importancia de tu firma. Como dice el compi, hubiese esperado unos minutillos a que el bicho inmundo ese hubiese mirado hacia el interior de la foto Trate de esperarlo, paloma desgraciada al rato voló ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Eduardo. La veo con falta de nitidez, imagino que es debido a la abertura utilizada, pero sin los exifs poco más puedo ayudar. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 No me parece mal el minimalismo fotográfico, a condición de que los pocos elementos que se incluyan estén "nikelaos". Desdichadamente en esta, veo una alarmante falta de definición que me la estropea. Intenta subirnos los exif, o al menos no eliminarlos de la versión que subes a flickr, para que podamos, por un lado identificar posibles problemas en los parámetros de disparo, y por otra aprender de los modos en que tu trabajas. Ah, y las firmas intenta que no tengan tanta presencia. La que le has cascao a esta tiene tanto protagonismo o más que la farola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 No me parece mal el minimalismo fotográfico, a condición de que los pocos elementos que se incluyan estén "nikelaos". Desdichadamente en esta, veo una alarmante falta de definición que me la estropea. Intenta subirnos los exif, o al menos no eliminarlos de la versión que subes a flickr, para que podamos, por un lado identificar posibles problemas en los parámetros de disparo, y por otra aprender de los modos en que tu trabajas. Ah, y las firmas intenta que no tengan tanta presencia. La que le has cascao a esta tiene tanto protagonismo o más que la farola... Si en una de esas primeras fotos, al exportar desde Lightroom no tenia marcado el tema de los datos y todo eso, entonces no me aparecian los EXIF, y tambien he cambiado el tema de la firma .. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Eduardo. La veo con falta de nitidez, imagino que es debido a la abertura utilizada, pero sin los exifs poco más puedo ayudar. Un saludo. Sergio. Gracias estimado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Los exit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Los exit? al exportar desde Lightroom no tenia marcado el tema de los datos y todo eso, entonces no me aparecian los EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas