Jump to content

La Luna

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo Una toma que estuve esperando casi 2 horas ..... yo estaba Sobre un peldaño una unos 80 mtr. de caída libre

La verdad Que cuando tomé Conciencia de lo Que había hecho no lo podía Creer. 80 mtr. !!! Gracias a Dios Quede vivo para Publicar La Toma ... jejejeje

Este paisaje es camino al Valle San Lorenzo, Pre-Cordillera de los Andes, a un 17 kilómetros se Encuentra la frontera con el vecino país "Chile"

espero les agrade

18562599558_9211db6a02_b.jpgDSC_0495 por Esteban Pairuna , en Flickr

•  

• 17,0-70,0 mm f / 2,8-4,0
  •  
  • ƒ / 4.0
  •  
  •  
  •  
  • 62,0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  •  
  •  
  • ISO 100
  •  
  • Flash (Apagado, sin Disparo)
  •  
Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto la parte de la roca claramente subexpuesta. Intentaría a ver si puedes levantarlo al procesar.

Consejo: CUando tengas una foto con mucho contraste entre las zonas iluminadas y las zonas en sombra, de estas que según la estás sacando piensas "me voy a tener que pelear en el procesado para levantar esta sombra", recuerda que siempre da mejor resultado tener que bajar las zonas demasiado iluminadas (siempre que no estén quemadas, lógicamente), que levantar sombras demasiado oscuras (que siempre tienden a dejar ruido). Por tanto, busca medir en la zona oscura (en este caso, la roca), que hacer una medición matricial.

Enlace al comentario

Yo noto la parte de la roca claramente subexpuesta. Intentaría a ver si puedes levantarlo al procesar.

Consejo: CUando tengas una foto con mucho contraste entre las zonas iluminadas y las zonas en sombra, de estas que según la estás sacando piensas "me voy a tener que pelear en el procesado para levantar esta sombra", recuerda que siempre da mejor resultado tener que bajar las zonas demasiado iluminadas (siempre que no estén quemadas, lógicamente), que levantar sombras demasiado oscuras (que siempre tienden a dejar ruido). Por tanto, busca medir en la zona oscura (en este caso, la roca), que hacer una medición matricial.

Jaime

Cuando hice la toma medi como punto oscuro la roca (no se porque me salio asi)....no tube en cuenta colocar en modo puntual, si a eso te refieres, pero gracias por los consejos.

PD: como expuse mas arriba....80 mtr. de caida libre.....muchas cosas en mi cerebro dejaron de funcionar....jejejeje

saludos

Enlace al comentario

Jaime

Cuando hice la toma medi como punto oscuro la roca (no se porque me salio asi)....no tube en cuenta colocar en modo puntual, si a eso te refieres, pero gracias por los consejos.

PD: como expuse mas arriba....80 mtr. de caida libre.....muchas cosas en mi cerebro dejaron de funcionar....jejejeje

saludos

Si lo tenías en matricial, no te mide en un solo punto, sino en toda la escena, y luego calcula una especie de media ponderada, lo que puede hacer que la zona en donde tu has "apuntado", quede subexpuesta.

En cualquier caso, y sabiendo que andabas con la vida pendiente de un hilo, demasiado hiciste....

Enlace al comentario