Jump to content

Black Friday de Amazon en Julio

GemaMRG

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Sigo por Twitter el Comparador de Amazon Savemoney.es, y acabó de ver que el miércoles 15 de Julio Amazon va hacer una especie de Black Friday, que han llamado Premium Day, por lo visto sólo podrás acceder a las ofertas que saquen si eres Premium.

Bueno aquí esta mejor explicado http://savemoney.es/blog/miercoles-15-de-julio-vuelve-black-friday-a-amazon-descubre-premium-day y además comentan que puedes ser Premium un mes de prueba gratis.

El caso es que me ha parecido interesante compartirlo, a ver si sacan ofertas de fotografía, y podemos aprovechar. Aunque yo haré caso a la recomendación que hacen, y si hay alguna oferta que me pueda interesar comprar, antes miraré en el buscador de Savemoney.es no vaya a ser que no sea tan buena oferta, y Amazon tenga mejor precio en otro país.

Pues nada, a estar atentos el día 15, a ver si realmente Amazon nos sorprende ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, gratis para casi todos (alguno habrá gastado ya esl mes premium). Lo peor las ofertas flash que realmente son las que mereceran la pena, pero es un miércoles y si trabajas de mañana o de tarde estas jod....  :1ko:  Ademas que te "obligan a estar las 24h delante del pc para saber las ofertas como aquel que dice, Haber como se desarrolla al final, tengo curiosidad.

Enlace al comentario

Por lo que leí en el post de Savemoney.es, es como dice Mystyko. Habrá ofertas del día a partir de las 12 de la noche, y luego a las 8 de la mañana irán sacando ofertas cada 10 minutos.

La faena es lo que comenta Mystyko que al ser miércoles como te pillé currando es un poco más complicado. Pero bueno, habrá que hacer lo que se pueda ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...