theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buenas, aquí subo una foto que tome hace unos meses en el parque la "Quinta de los Molinos", en Madrid, que estaban todos los almendros en flor. A ver que os parece. Nikon D300 Sigma 70-300mm f/4-5.6 f 4.8 1/1600 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 No consigo ver ningún plano realmente enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Solo veo enfocada una hoja, veo algunos petalos quemados, el encuadre y la composición no me parece adecuado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanmi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola, pienso que te ha fallado el 'ejemplar', esas flores ya estan a punto de caer, y creo estropean el 'motivo', la composición me parece bonita, el fondo verdoso le pega. Gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Poco que agregar, a seguir practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Creo que ese 4.8 te ha jugado una mala pasada, posiblemente cerrando a f8 - f11 habrías conseguido una mayor nitidez. No se ni la focal ni el iso que utilizaste, pero creo que es asi. En fotografía de proximidad, la PDC es muy escasa, y a poco que no logres clavar el foco, canta muchísimo, aparte de que incluso clavándolo te puedes encontrar con un solo pétalo nítido, y el resto ya fuera... En cuanto a la compo, yo soy de los que opinan que lo que no aporta, estorba. ¿Aporta algo a la foto las flores de la esquina inferior derecha? Si tu opinión es que no, hay que buscar otro PDV. ¿Aporta algo las flores desenfocadas del detrás? Idem... Con esto lo que quiero decir es que antes de darle al disparador, debemos mirar bien lo que tenemos en el encuadre, y decidir si es eso realmente lo que queremos. Hay cosas que se pueden "arreglar" en casa, pero cuanto más hagas con la cámara, menos hay que currar... La luz: Yo no se que será más complicado, si fotografiar sin luz, o con "demasiada" luz. La luz que tenías cuando sacaste esta foto tenía pinta de ser durilla, creo que lo has sabido controlar mejor que bien, (no se ven zonas sin información), pero con todo y con eso... ¿Por qué lidiar con miuras? En primavera, el sol no cae demasiado tarde, seguro que si la hubieras sacado un par de horas más tarde, la foto sería otra. Toma esto que te digo como opiniones personales, puedo estar más que equivocado.. Ah, que casi se me olvida lo más importante: Bienvenido al foro, pasa, siéntate, tomate algo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ....grande JaimeMartin!! Da gusto leerte, aprende Theobell y aprendemos todos, me gusta lo de cuidado con los de gatillo flojo, hay que pensar y luego disparar. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas