Jump to content

Flor de almendro

theobell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Creo que ese 4.8 te ha jugado una mala pasada, posiblemente cerrando a f8 - f11 habrías conseguido una mayor nitidez. No se ni la focal ni el iso que utilizaste, pero creo que es asi. En fotografía de proximidad, la PDC es muy escasa, y a poco que no logres clavar el foco, canta muchísimo, aparte de que incluso clavándolo te puedes encontrar con un solo pétalo nítido, y el resto ya fuera...

En cuanto a la compo, yo soy de los que opinan que lo que no aporta, estorba. ¿Aporta algo a la foto las flores de la esquina inferior derecha? Si tu opinión es que no, hay que buscar otro PDV. ¿Aporta algo las flores desenfocadas del detrás? Idem... 

Con esto lo que quiero decir es que antes de darle al disparador, debemos mirar bien lo que tenemos en el encuadre, y decidir si es eso realmente lo que queremos. Hay cosas que se pueden "arreglar" en casa, pero cuanto más hagas con la cámara, menos hay que currar...

La luz: Yo no se que será más complicado, si fotografiar sin luz, o con "demasiada" luz. La luz que tenías cuando sacaste esta foto tenía pinta de ser durilla, creo que lo has sabido controlar mejor que bien, (no se ven zonas sin información), pero con todo y con eso... ¿Por qué lidiar con miuras? En primavera, el sol no cae demasiado tarde, seguro que si la hubieras sacado un par de horas más tarde, la foto sería otra.

Toma esto que te digo como opiniones personales, puedo estar más que equivocado..

Ah, que casi se me olvida lo más importante: Bienvenido al foro, pasa, siéntate, tomate algo ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web